COSTA NOTICIAS

Vamos Juntos, va por las Cámaras de la Circunscripción Especial para los Afrodescendientes

Barranquilla, 15 de diciembre de 2021.- Otra de las listas inscritas para aspirar a las curules en la Cámara de Representantes, con arraigo en el departamento del Atlántico es la de Vamos Juntos, conformado por varias organizaciones, son estas, el Consejo Comunitario Palenque, Las Trescientas de Galapa, entre otras, para la circunscripción Afrodescendiente.

Los aspirantes son el líder Afro, Pedro Adán Torres, Ana Monsalve, hermana del alcalde de Malambo, y Edison Massa quienes llegaron a la Registraduría Nacional con el propósito de acceder para el periodo 2022-2026, y aspiran con el caudal electoral a obtener las dos cúreles Afro a nivel Nacional.

Pedro Adán Torres de profesión abogado dirigente Afro Palenquero, Ana Monsalve es fisioterapeuta nacida en Malambo y Edison Massa ingeniero Civil Cordobés quien habita en el municipio de Puerto Colombia, tienen un trabajo social de bases con los sectores afro desde hace mucho rato.

La lista fue inscrita por el ex alcalde de Barranquilla, Juan García Estrada, representante del movimiento Vamos Juntos, quien dijo a Costanoticias que la lista es abierta, y la organización les dio libertad a los candidatos para definir acuerdos para sus apoyos a las candidaturas al Senado.

Cabe resaltar que estos candidatos tienen labor social en varios departamentos del país.

Los aspirantes quedaron inscritos así: Pedro Adán Torres Pérez con el número 301, Ana Monsalve Álvarez con el número 302, y Edison Massa Samper con el número 303.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore