COSTA NOTICIAS

Trump y su discurso del estado de la unión: Fuerzas Armadas de Estados Unidos son las más poderosas de la tierra, resolución de problemas y la paz sí, pero a través de la autoridad y la fuerza

Discurso sobre el estado de la unión del presidente Trump, fuertemente aplaudido por las mujeres congresistas demócratas

eeuu-trumpBarranquilla, 6 de febrero de 2019.- Este martes durante su discurso anual sobre el estado de la unión ante el parlamento de los Estados Unidos el presidente Donald Trump, según calificó el Secretario de Estados Michael Pompeo, Trump en sus primeros dos años, ha fortalecido a Estados Unidos en el país y en el extranjero al poner en primer lugar los intereses del pueblo estadounidense y ha reafirmado el liderazgo estadounidense en todo el mundo.

Es de resaltar además dentro de estos principales puntos destacados por Pompeo, el énfasis que le ha puesto en su discurso al tema de Venezuela en el que “destacó la importancia que para la causa de la Libertad, tiene la lucha por la democracia en Venezuela y el cese de la usurpación”, así también lo resaltó el presidente interino Juan Guaidó.

En el evento en el Congreso estuvo presente Carlos Vecchio nuevo embajador de Venezuela ante EEUU, quien fue invitado por el senador Marco Rubio.

Trump condenó la brutalidad del régimen de Nicolás Maduro, y afirmó que “Estados Unidos nunca será un país socialista” por lo que alertó los llamados de los sectores que fuerzan intentando convertir al país del norte en un país socialista. Recordó en este contexto que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos son las más poderosas de la tierra, y la resolución de problemas y la paz sí, pero a través de la autoridad y la fuerza 

El presidente Donald Trump igualmente dejó claro al parlamento estadounidense que la victoria no consiste en ganar por un partido sino en ganar y serle útil al país, con ello haciendo un llamado a la unidad de los estadounidenses.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

eeuu-trump-1El discurso que inició conciliador no dejó de desistir de sus puntos por los que fue elegido, mientras en los sitios nocturnos de los Estados Unidos los estadounidenses celebraban y escuchaban atentos. También las mujeres demócratas quienes resultaron elegidas en la última jornada electoral aplaudían encabezadas por Nancy Pelossi al igual que lo hicieron las mujeres congresistas republicanas.

Además Donald Trump, recordó la necesidad de una nueva ley de inmigración que pueda proteger el empleo de la clase trabajadora y las vidas de los ciudadanos estadounidenses. Además de culpar a los políticos y adinerados presionan para que las fronteras permanezcan abiertas mientras ellos están rodeados de guardias, muros y vallas.

¡Más gente está trabajando ahora que en cualquier momento de nuestra historia! dijo Trump, por tanto de ahí su discurso que recordó la prosperidad que ahora viven muchos estadounidenses, al tiempo que habló de la resolución de problemas y la paz sí, pero a través de la fuerza.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Por su parte finalmente el Secretario de Estado afirmó que “la historia recordará este período no solo por lo que Estados Unidos ha logrado por sí solo, sino también por las asociaciones que se han construido con naciones fuertes, soberanas e independientes y las contribuciones que se han inspirado en los países amigos. Para concluir anotó el progreso histórico con Corea del Norte, hasta confrontar al régimen en Irán, a apoyar al pueblo venezolano contra la tiranía, y más, la agenda diplomática del presidente Trump ha hecho que Estados Unidos sea más seguro, más respetado y más próspero”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore