COSTA NOTICIAS

Tiroteo en Virginia contra republicanos deja más de 5 heridos, entre ellos el representante y vocero Steve Scalise

tiroteo-en-virginiarep-steve-de-eeuuBarranquilla, 14 de junio de 2017.- Un tiroteo en La localidad de Alexandria, Virginia, muy cerca del Congreso de EE.UU en Washington, Estados Unidos, se presentó la mañana de este miércoles en las afueras del campo de béisbol Eugene Simpson, donde miembros del partido republicano se encontraban practicando para llevar a cabo un partido para recoger fondos para una obra de caridad.

En el hecho criminal, resultaron heridos varios miembros del partido Republicano, mismo del presidente de los Estados Unidos entre ellos el representante a la Cámara por Louisiana, Steve Scalise de 51 años de edad y Portavoz republicano en la Cámara de Representantes por lo que es considerado un representante de importancia. Así mismo se conoció posteriormente que el representante por Texas, de quien se había anunciado que Roger Williams, había resultado afectado por las balas, resultó ileso según lo habría manifestó él mismo, sin embargo al huir de las balas se habría afectado al saltar, según informes de la Policía.

El número de heridos se cree que al menos sean 5 entre ellos dos policías adscritos al Congreso de los Estados Unidos.

Según medios internacionales y de la localidad, manifiestan que testigos expresaron haber sentido más se 50 disparos usando un rifle semiautomático. El pistolero habría huido, sin embargo ya hay varios sospechosos capturados.

El mandatario estadounidense entrega una primera reacción desde su cuenta de tuitter en la que señala “El representante Steve Scalise de Louisiana, verdadero amigo y patriota, resultó herido pero se recuperará”. “Nuestras oraciones están con él”. Y añadió que “Junto al Vicepresidente Mike Pence, estamos al tanto de la situación en Virginia. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore