COSTA NOTICIAS

Senadora, Angélica Lozano, pretendió que Viceministro Carlos Baena participara de coartada electorera y de manera abusiva lo ataca por actuar con honestidad y respeto a la ley

CARLOS BAENA 1Barranquilla, 14 de septiembre de 2019.- Una trampa de corrupción electoral sería lo que le habrían tendido al Viceministro de Trabajo de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena López, reconocido por su honestidad, para que participara en el foro sobre Despidos Masivos, en el que se hablaría sobre derechos laborales y además se proponían ejercer veeduría junto con el Ministerio de Trabajo sobre los compromisos adquiridos con empleados del sector público despedidos masivamente, que se llevaba a cabo este viernes en Bogotá, pero hubo sectores que de manera abusiva quisieron meterle campaña política.

Trampa en la que estaba presente en dicha audiencia la Senadora, Angélica Lozano, la concubina de la aspirante a la Alcaldía de Bogotá Claudia López que posa y alardea de anti corrupta, sin embargo ante la decisión del Viceministro Baena de retirarse del recinto al advertir la presencia de candidatos, se fue lanza en ristre y pretendió que el Viceministro participara de la coartada electorera tendida y de manera abusiva y mentirosa reclamó desde su cuenta de tuitter “sin intervención el Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Baena. Dejar plantados a estos colombianos afectados por los Despidos Masivos”, sin embargo intentando ponerse ella en buen puesto señalando un falso compromiso de acompañar la lucha de los afectados, por que lo correcto cuando hay un verdadero compromiso, era la no presencia de candidatos bajo ningún punto, que estos se retiraran para que las personas serias que hicieron presencia pudieran llevar a cabo su foro sin ningún ápice de ilegalidad.

Al Ministro Baena le tocó salir escoltado ante las agresiones verbales y en aumento de agresiones físicas, salió. Desde su cuenta de tuitter posteriormente respondió con argumentos de ley de por medio ante el abuso y señalamientos de la Senadora por simplemente actuar con honestidad y respeto a la ley: Mintrabajo fue invitado a foro sobre despidos masivos en sector público ocurridos entre 1994 y 2008. Sin embargo, un candidato al Concejo de Bogotá instaló evento. Recordando que la ley impide que funcionarios públicos participen en actos proselitistas. Nos retiramos dejando la constancia”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

71 respuestas

  1. Pues que se opine frente al tema de despidos es una cosa y otra es que saque a la familia de la senadora . Por lo tanto su nota es sesgada en contra de la senadora cuando habían más personas

    1. Usted se equivoca, por su puesto que a esta gente que pretenden tener liderazgos, hay que esculcarles hasta la enramada en la que se acuestan y el jabón con el que se bañan. La gente tiene derecho a saber quiénes son en lo público y quiénes son en lo privado. El país necesita gente honesta en todo el sentido de palabra, y no estar cacareando como el gallo y la gallina una falsa honradez, y como adalides anticorrupción que no son! Punto!

  2. La honorabilidad que ha caracterizado al doctor Carlos Alberto baena, ha sido fruto de muchos años de ardua labor y reconocimientos en el sector público, gracias a su gran sentido social y vocación de servicio a la comunidad, esto jamás se debe poner en tela de juicio, toda vez, que aunque los buenos como él sean pocos, siempre serán una roca en el zapato de los politiqueros tradicionales que sólo buscan un interés particular,pasando por encima de quien sea y sin escrúpulo alguno.

  3. Excelente. Asi se debe enseñar a las personas que levantan bandera hablando que el ejercicio piblico no es para proselitismo y vemos wue estos mismos no respetan la dignidad de los servidores publico
    El Dro. Carlos Alberto Baena un excelente servidor punlico

  4. Siempre mantendré la posición de que los que más pregonan no ser corruptos, lo son, y usted Angélica Lozano, y todos los de su partido son de lo peor, en estos hechos o trampa contra el dr Carlos Baena, demostró o pelo el cobre usted, le salió el tiro por la culata, que vergüenza de senadores, corruptos, corruptos

  5. Asi es en todos los lugares y escenarios donde las farcpolitica y sus tentaculos llegan, buscan desestabilizar, intimidar y amedrantar a miles de colombianos por que el unicio odjetivo es tomarcen el poder en todas las formas de lucha armada …

  6. Como siempre el los señores y candidatos del partido verde y la señora claudia López que tanto vociferar de transparencia y corrupción y miren esta señora con lo que sale que falta de ética senadora lozano. El viceministro es una persona integra y no se presta para sus vajesas. Y tampoco el partido el cual representa el.

  7. Felicitó al Dr. Carlos Baena ejemplo de lealtad y cumplidor de la ley. Siempre sitúa con honestidad y nadie puede enlodar su buen nombre y dañar su integridad.

  8. El doctor Baena y los MIRAISTAS siempre han trabajado por y para el pueblo.
    Lamentablemente la corrupción es algo que está impregnado en la sangre de la gran mayoría de servidores públicos, quienes se molestan con la transparencia y siempre le han atacado de raíz, tanto que han pretendido desaparecer a MIRA.

  9. Cordial saludo para quien pueda leer este comentario trabajar de la mano con el Doctor Carlos Alberto baena es una persona de honestidad y valores y mucho respeto Lo conozco desde hace muchos años. Puede decir qué es una persona. La política es para servir y no para servirnos de ella

  10. La gente que no le importa el. Ienestar del otro hace cosa sin pensar en el pueblo que fue que los eligió y confiaron en ellos ….. Por eso y mil cosas es que sigo pensando que a MIRA le tienen miedo , envidia por qué es la piedrita del zapato de mucho deshonesto y corrupto . .la gente hasta que no analizar y pensar va a seguir dando el voto por cualquier bulto de cemento p ladrillos o cualquier puesto sin saber que son los más perjudicados y que perjudica a mucha gente sin saber que también. Ha e parte de la corrupción de este país lastimosamente somos seres que no tenemos la capacidad de decir No cuando te ofrecen cosas aparentemente buenas por qué nos da pereza leer e investigar quiénes son que partido los avala si han estado en la cárcel por delitos si son personas honestas nada de eso les interesa solo que les ayuden a ellos y no piensan en los demás que triste todo esto y pensar que hasta que no cambiemos nuestra mente nuestra percepción nuestro pensamiento de pensar solo en nosotros no vamos hacer nada …….. El Doctor Baena es una persona integra una persona con calidad humana y sentido de pertenencia con escrúpulos con corazón con BERRAQUERA si tiene que defender a nuestra gente a nuestro país y a MIRA NO SE EQUIVOQUEN EL ES MANSO PERO NO MENSO SIN NECESIDA DE ATEOPEYAR A NANDIE SACA SUS LEYES ADELANTE YMGODO POR MEJORAR NUESTEO OAIS Y NADIE LO AGRADECE SI WSO NADIE LO VE KO JSUTO Y CORRECTIO QUE ES. …….

  11. Los colombianos debemos acostunbrarnos aque debemos elegir personas o estás y analizar desdé las campañas su proceder y así saber a qué atenernos
    La campaña política es la hoja de vida del político aspirante a ser elegido para un cargo

  12. Carlos Baena hombre correcto que nadie puede señalarlo de corrupción por eso el grupo MIRA honesto y de respeto por las leyes

  13. Me siento orgullosa de tener un lider integro como lo és el Dr. Baena. Respaldado por el mejor. Dios permita que muchas personas tengan la oportunidad de conocer del partido político MIRA, integrado por personas honestas que trabajan de corazón por los demás. MIRA HACE LA DIFERENCIA.

  14. Admirable la labor de nuestro Ministro Carlos Alberto Baena, quien junto Al partido Mira, ha dejado en alto los valores de honestidad y Ejemplo, en toda su gestión política, sacando adelante muchas leyes en Beneficio de la sociedad Colombiana y demostrando que la política es para Servir y no para Servirse.
    Los Colombianos deberían recibir formación para aprender a Elegir, revisando realmente, quien podría llegar a ser buen Gobernante y no permitir que los mismos corruptos, sigan en el poder.

  15. El doctor Carlos Baena, le está demostrando al mundo, que ésta situación que se presenta , con artimañas, corrupción, mentiras, tiende a terminar, porque todo llega a su fin. Poco a poco,con paso firme, estarán llegando personas honestas, capaces, de trabajar por el pueblo, porque la política debe ser para servir y no para servirse de ella.

  16. Lamentablemente el egoismo propio de muchos servidores públicos, hacen que una nación no prospere.
    Felicidades al Dr. Carlos Alberto Baena, por su ejemplar labor como Ministro, defensor de una nación que pide a gritos ser escuchada…, ser defendida…, ser prosperada,etc.
    Los valores se están perdiendo pero el Dr. Baena hace con este acto demostración de honestidad, justicia y equidad.
    Saludos desde Madrid, España.

  17. Servidores públicos como el Dr. Carlos Alberto Baena, hacen que una nación que pide a gritos ser escuchada…ser comprendida…ser respetada…próspere.
    Un ejemplo de integridad, de rectitud y de fidelidad al ciudadano, es lo que nos enseña.

  18. Doctor carlos alberto baena, señor viceministro, admirable su integridad y su transparencia, verdaderos politicos como usted clamamos muchos en este pais, felicitaciones y adelante siempre dejando claro que si se puede ser honesto y transparaente, la politica es para servir y no para servirnos de ella.

  19. Felicito al Doctor Carlos Alberto Baena,un hombre recto,honesto e integro. claudia López que tanto vociferar de transparencia y miren esta señora con lo que sale que falta de ética senadora lozano

  20. Felicitaciones doctor carlos baena, siempre actuando con rectitud, siendo ejemplo de honestidad y verdadero trabajo por este pais, siempre he sido y sere MIRAISTA de corazon…

  21. El Dr Baena,vivo ejemplo de integridad y pulcritud,en todo el sentido de la palabra,quien ha demostrado a lo largo de su carrera política,el respeto por la institucionalidad,y por los valores morales,demostrando una vez más, que la política se hizo para servir,no para servirse.

  22. El Dr Baena ejemplo de integridad y de respeto por la institucionalidad, demostrado ampliamente a lo largo de su carrera política,demostrando una vez más , que la política se hizo para servir y no para servirse.Orgullo Miraista!!!!

  23. DOCTOR CARLOS ALBERTO FELICITACIONES. NOSOTROS LOS MIRAISTAS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENERLO CÓMO NUESTRO LÍDER. POR SU HONESTIDAD Y TRANPARENCIA.

  24. Lo mejor, no votar por ninguna de estas señor@s… La campaña, en contra de la politiquería barata, la podemos empezar a ejercer, quienes, acá opinamos. NO AL OPORTUNISMO, NO A LA MENTIRA, NO A LA FALSA POLÍTICA Y LA DEMAGOGIA con que se quieren perpetuar en el puesto. Ya es hora que las dos (2) señor@s empaquen, cojan sus maletas y se den unas largas vacaciones, por allá en “alguna” isla paradisíaca de Irak, Nicaragua o Venezuela. Con gusto más de 8 millones de colombianos las saldríamos a despedir. Gracias.

  25. Felicitó al Dr. Baena porque siempre demuestra integridad y sabiduría en todas las desiciones que toma, es un ejemplo a seguir porque no tiene necesidad de pelear con nadie simplemente sigue el respeto de lo que rige la ley. “Ojalá nuestra querida Colombia pensará en un futuro tener un presidente como usted Dr. Baena”

  26. Dr.Carlos Baena:Gracias por su Honestidad,Responsabilid y Sinceridad,que ha demostrado atravez de su corta y fructifera carrera politica,como recto,honesto,sincero y unico Hombre de bien al frente de todas las Gestiones Publicas,en favor del Pueblo.Que Dios lo Bendiga y lo Proteja por Siempre.jorgee

  27. Por otro lado, que porquería de estrategia para enlodar el buen nombre de este Miraista.
    Pero que se puede esperar de un par de… ??? No sé cómo llamarles, sin principios Morales, éticos,… En fin solo piensan en ellas.

  28. Así somos los
    Miraistas honestos responsables y respetuosos y siempre demostrado que la política se hizo para servir al pueblo colombiano y no para servirse esa es la utopía que vende la izquierda y muchos partidos políticos

    Hay que despertar apreciados colombianos

  29. Dr Carlos Alberto Baena , ejemplo a seguir ; integridad, lealtad, rectitud , confianza para nuestro país , hombre respaldado por Dios . Estos valores y principios del Dr Baena son ejemplo para muchos corruptos vacíos y necios .
    Somos transparentes Miraista de 💙

  30. Es una falta de respeto lo que hace dicha senadora en querer manchar el nombre de un buen hombre como lo es el doctor Carlos Alberto Baena pero vemos que aunque la maldad quiera surgir con la honestidad todo de opacar

  31. Honorabilidad y transparencia, lo definen, y su trabajo es en pro del pueblo colombiano, no de una campaña política, respeten su trabajo y compromiso en pro de bien general.

  32. Maestro: Idóneo, Recto, Apto, para Servir, en toda Buena Obra. Como lo ha venido demostrando hasta ahora diligentemente con hechos, ése es el motivo por el cual, lo hemos venido apoyando, y lo seguiremos apoyando, porque seres humanos como usted, es lo que necesitan todas las naciones, para gobernar. Doctor: Carlos Alberto Baena.

  33. Jumm como por variar en ellas, ellas quieren que la gente crea q son las honestas del siglo…y la gente esta muy equivocada…. Ese señor Baena…es de los pocos que son honestos….pero ellas quieren embalar al que se les cruce y como los cristianos no van a votar por ellas pues peor

  34. Excelente dr. Carlos Alberto Baena, que orgullo ser Miraísta, ejemplo a seguir enarbolando la bandera de la honestidad, transparencia, valores que confirman que la política es para servir y no para servirse de ella, la sra. Lozano se pegó su estrellada con su propia artimaña.

  35. El Dr.Baena, actuó conforme a la norma, y nunca ha dejado de escuchar y apoyar al obrero, el es un ejemplo para los Colombianos que quieran participar en el ámbito Político.

  36. Me parece un acto de respeto y lealtad a nuestro pais , lo que hizo el viceministro Carlos Baena, no prestandoce para estas cosas que aportan a la corruccion y el mal uso como servidores publicos. Ojala todos los politicos y servidores publivos pensaran de la manera del doctor carlos Baena

  37. Que hombre tan Brillante es el Viceministro Carlos Baena, con el respeto que lo caracteriza se aparta dejando claro que no se debe hacer procelitismo.

  38. Respetable y honorable viceministro la palabra lo dice manejar lo del pueblo y para el pueblo como debe de ser sin tachones ni enmendaduras cumplimiento de las leyes cabalmente su transparencia y su sabiduria lo han formado durante 19 años de experiencia valores y rectitud felicitaciones.y pido respeto para el y todo su equipo.

  39. La honestidad, la tranparencia, el espiritu de ayudar a los demas, son los valores que caracterizan al Dr, CARLOS ALBERTO BAENA. Buena esa Dr. al defender la clase trabajadora de este pais

  40. El Doctor Carlos Alberto Baena es un hombre de Principios como el partido político MIRA que marca la diferencia a los partidos políticos Comunes Es destacable Su Trabajo Siempre con Valores,Ética,Principios para que vengan a buscar dañar su Reputación Es el colmo estás 2 Señoras Quedaron Muy Mal qué clase de politica quieren estás 2 mujeres con esa falta de Respeto a la verdadera forma de hacer política que queremos en este país .. todos los años de MIRA son los que nos han hecho volver a creer en que la política es para servir NO PARA SERVIRSE.

  41. Doctor Carlos Alberto Baena, un gran ejemplo en seguir, lo felicita por su honestidad, así es que deben haber muchos buenas en este país para que se acabe todo ese mal y corrupto politoqueria que está acabando con este país y con todos los colombianos. Deber ser es elegido presidente de Colombia.

  42. Buenos dias. Soy un ciudadano de bien, trabajador incansable por mas de 35 años(todavia sin pension), me faltan 7 años mas. que triste no? trabajar 42 años para lograr una pension. pero bueno, hay vamos de la mano de Dios. Queridos lectores, quiero expresarles que nosotros como seres humanos, nos equivocamos en muchas cosas, pero en nosotros esta ese cambio, cada uno tiene que pensar, porque el cambio esta en nosotros mismos. Es hora de hacer un alto en el camino y decir ,,,,no mas.. A conciencia votemos por personas honestas, que se les vea ese amor por ellos mismos y el projimo, para que no se sigan burlando de la gente. hay muchos ejemplos de esto, pero cada uno debe analizar lo que pasa y esta pasando hoy en nuestros gobiernos. Me queda felicitar al Dr, Carlos Baena, quien ha dado ejemplo de como se debe servir, solo miren su vida politica intachable. Asi deberiamos hacer con todos los politicos. Estudiar a cada uno de ellos, porque fijense que hay en el Senado dizque ABOGADOS SIN TITULO. Adonde esta el estudio de la hoja de vida. piensa colombiano antes de elegir y no te dejes comprar. disculpen todos. pero es la realidad.

  43. La Inteligencia y la Sabiduría y la Prudencia del Viceministro @Baena en conocimiento de sus Deberes se retiró por ser un Funcionario Público Cumplidor de La Ley

  44. Excelente el actuar del Dr. Baena , es un ser humano integro y diligente , debe respetarse su posición de hacer cumplir los acuerdos de manera legal y transparente , ese es El . Estamos tan acostumbrados aceptar lo incorrecto como si fuera bueno y lo correcto le llamamos bueno y así mantienen enredado el pueblo colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore