COSTA NOTICIAS

Presidente electo, Iván Duque valoró información entregada del sector de hidrocarburos, del Sistema General de Participaciones, y de Regalías por parte del Contralor

electo2Barranquilla, 23 de junio de 2018.-  En declaraciones este viernes el presidente electo, Iván Duque, al final de su reunión que sostuvo con el Contralor General de la República, Edgardo Maya, afirmó que recibió del alto funcionario unos informes que ha venido presentando a la opinión pública sobre temas muy importantes. Temas relacionados con el sector de hidrocarburos, con el Sistema General de Participaciones, con el Sistema de Regalías. “Todos nos van a enriquecer muchísimo los análisis que estamos haciendo en el proceso de empalme”.

Duque agradeció al Contralor que haya facilitado que un grupo intersectorial del equipo de empalme esté visitando la Contraloría en los próximos días, para conocer sobre análisis y hallazgos de esta importante institución en los distintos sectores en los cuales van a estar operando de aquí a la toma de posesión.

“Creo que ese es un avance relevante, importante. Creo que el papel que debe jugar la Contraloría todos los días, debe también ser fortalecido con el apoyo del Gobierno”.

Adicionalmente dijo que es vital poder decirle a los colombianos que su gobierno con mandato ciudadano, llega para trabajar con todos los organismos de control en la lucha contra la corrupción.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore