COSTA NOTICIAS

Por lo alto María Fernanda Cabal lanzó APP LaCabal que reúne todo lo referente a su campaña y su pensamiento político

Barranquilla, 18 de enero de 2021.- La senadora María Fernanda Cabal y aspirante a repetir curul, en el Senado de la República, María Fernanda Cabal llevó a cabo el lanzamiento de la primera APP Política en el país, que no obstante ser Cabal del Centro Democrático, esta APP reúne el pensamiento ideológico exclusivo de su líder. Recordemos que en dicho partido hay diferentes tendencia, y Cabal se caracteriza por ser de derecha, y coherente además.

Durante el lanzamiento de la APP Cabal contó con la presencia del CEO de GETTr la competencia de Twitter en la que no se practica ningún tipo de censura, y a la cual ha emigrado la mayoría conservadora que ha sido censurada en esa misma red que censuró al mismísimo presidente en ejercicio de los Estados Unidos, Donald Trump.

En la conferencia los asistentes tuvieron además la oportunidad de escuchar los detalles de este avance tecnológico en el que además señaló que en esta APP se reúne todo lo que tenga que ver con la campaña agenda, noticias, grupos de whatsaap, citas, foros, conferencias, intervenciones de la senadora, además sobre su equipo de candidatos a Cámara de Representantes que la acompaña.

María Fernanda Cabal, también explicó que en su APP de #SoyCabalApp #LaCabal, allí se encuentra también sus cuentas de redes sociales, Intagram, Twitter, Facebook, Tik Tok, y GETTr  YouTube. Al igual todas sus intervenciones en el Congreso de la República durante los periodos de Cámara y Senado en que ha estado.

Durante el evento también estuvieron presentes apoyando a María Fernanda Cabal, la representante a la Cámara por Antioquia, Margarita Restrepo quien es su compañera de fórmula, Margarita aspiró a ser avalada para el Senado, pero el Centro Democrático no la avaló, por lo que continuará en la Cámara pero de la mano de Cabal.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore