COSTA NOTICIAS

Parag Agrawal, nuevo CEO de Twitter reemplaza a Jack Dorsey resulta más estricto en cuanto libertad en publicaciones

Barranquilla, 30 de noviembre de 2021.- Luego de twitter anunciara el cambio de su CEO Jack Dorsey, quien sería reemplazado por Parag Agrawal, este claramente dijo que no se acogerán a la primera enmienda que garantiza libertad de expresión, sino se guiarán de acuerdo a cómo han cambiado los tiempos, refiriéndose a las leyes de los Estados Unidos, donde esta red social tiene su centro empresarial.

“Ex CTO y nuevo director ejecutivo de Twitter, Agrawal, en una entrevista de noviembre de 2020 dijo que: “Nuestro papel no es estar sujeto a la Primera Enmienda ” centrarnos menos en pensar en la libertad de expresión, sino en pensar en cómo han cambiado los tiempos”.

Y tal como lo dijo: Twitter prohíbe desde este martes compartir imágenes o videos de individuos privados sin su consentimiento, solo un día después de que el ex CTO Parag Agrawal fuera nombrado CEO. Lo que se convierte en una restricción a la libertad de información. Básicamente limita la información que se puede compartir a las fuentes públicas y su retórica.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore