COSTA NOTICIAS

Ofrecen $30 millones de recompensa a quien de información que conduzca a los delincuentes y rescatar al ganadero secuestrado en La Guajira

Barranquilla, 6 de abril de 2021.- Este lunes fue secuestrado en horas de la tarde de este lunes en el corregimiento de Papayal, municipio de Barrancas, La Guajira el ganadero Luis Rafel Gómez Gutiérrez, cuando salió un momento a dialogar con los trabajadores de un taller de mecánica al lado de su casa, cuando aparecieron ocho hombres armados que los intimidaron y ataron a todos para luego llevarse a Gómez Gutiérrez en su propio vehículo. El ganadero Luis Rafel Gómez Gutiérrez, también se desempeñó como secretario de la alcaldía de barrancas, La Guajira.

Familiares y amigos, además de algunos ganaderos del norte del país, están soclicitando la colaboración de la comunidad para con las autoridades, esto es, Ejército, Policia, y Gaula de la Policia para dar con el paradero de los delincuentes y rescatar al ganadero.

En este mismo orden, este martes se dio a conocer el ofrecimiento de una recompensa por parte de las autoridades de $30 millones de pesos a quien de información que conduzca al paradero del ganadero secuestrado.

El alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto manifestó su rechazo contra el vil hecho que tiene muy preocupados a los habitantes y empresarios del campo de La Guajira y del país.

Dijo el alcalde textualmente que rechaza de manera categórica el secuestro del señor Luis Rafael Gómez y agradeció a las autoridades toda la dedicación para dar pronto con el lugar donde fue llevado el ganadero, así como su pronta liberación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore