COSTA NOTICIAS

Marta Lucía Ramírez convoca a empresarios a retomar Pacto Por Colombia

“Invito a todos los empresarios a mantener su compromiso con el país, a mantener sus inversiones y sus empresas en Colombia en lugar de trasladar el domicilio a los países vecinos. No podemos seguir perdiendo empleos”.

img_5683Barranquilla, 26 de octubre de 2017.-La precandidata Presidencial, Marta Lucía Ramírez, invitó este miércoles al sector empresarial a trabajar por un Pacto Por Colombia, que lleve al país a retomar el rumbo y le devuelva la confianza.

Mediante una carta pidió a los empresarios que retomen el Pacto que tanto ellos como ella dieron a conocer el año pasado, para que juntos lo perfeccionen y pongan en marcha. “En este momento en que la economía colombiana pasa por una situación crítica, es el momento de trabajar juntos”.

Es hora de un verdadero Pacto Por Colombia a partir de más inversiones, más emprendimientos y un mayor compromiso del Gobierno Nacional, afirmó la ex Ministra de Comercio y precandidata presidencial.

Marta Lucía Ramírez igualmente manifestó que espera presidir un gobierno fuerte, que funcione, que haga cumplir las leyes y garantice unas reglas de juego claras, estables, una política fiscal amigable; y el liderazgo de una política industrial y agroindustrial moderna y de nueva generación.

La carta fue enviada a cerca de 400 empresarios, entre los que se encuentran David Bojannine,  Alejandro Santodomingo, Luis Carlos Sarmiento Angulo, Manuel Santiago Mejía, Alejandro Eder, entre otros.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore