Ira al sitio web de Fedegán
COLUMNISTAS

La izquierda, los verdaderos enemigos de Colombia. Por: Duván Idárraga

Cómo escribí en anteriormente, me resultó bastante sospechoso el afanado viaje del Señor de la Bolsa a Cuba, con un pretexto desmentido (relacionado con su salud, médicos de Bogotá habían descartado cáncer, como lo desmintió en primicia Costanoticias). Todo indica que su viaje estaba relacionado con definir acciones con los coordinadores del Foro de Sao Paulo y retomar el proceso de desestabilización qué ha ejecutado desde hace años, primero dentro del grupo narcoterrorista M-19 y recientemente con todos los actos que él y sus aliados vienen realizando en contra del país, entre ellos la difusión del odio de clases.

No es coincidencia que justo después de su regreso al país, inviten a retomar la protesta social como ha sido su única bandera. No debemos olvidar que hace un par de meses los aliados del Señor de la Bolsa solicitaban una aplicación estricta y prolongada de la cuarentena; tan pronto este personaje retorna Colombia reinician sus planes de realizar marchas de protesta, justamente en medio de la difícil situación social, de salud y económica que atraviesa el país y con los riesgos e implicaciones que puede tener. Por supuesto, como es costumbre de la izquierda (tal como sucedió en España), a ellos poco les importa que muchas personas se pueden contagiar, que con ellos se llegue a desestabilizar el aparato de salud del país y que se pueda incrementar el número de fallecimientos por causas del Covid 19; para ellos la vida y la salud de muchos son temas menores frente a su principal objetivo de acceder al poder.

Resulta inverosímil que en plena pandemia, el Señor de la Bolsa, sus aliados y organizaciones de sus entrañas como FECODE vayan a realizar una marcha de protesta en Bogotá el 15 de junio. Para rematar, la señora alcaldesa, que poco ha hecho por reactivar económicamente la ciudad, que ha colocado todo tipo de obstáculos para que el aparato productivo se reincorpore a la actividad, que se ha opuesto sin fundamentos ni argumentos a las decisiones del gobierno nacional y que ha propiciado con sus decisiones que el número de contagiados en Bogotá sea de los más altos del país, les otorgó el permiso para la marcha. De verdad, por donde se mire, algo absurdo e increíble.

Me pregunto, ¿por qué marchan ahora? ¿Cuál es el objetivo de su protesta? ¿Hay justificación valida? Por supuesto que no, algo inventarán. Lo que importa para ellos es su ferviente deseo de generar la desestabilización política, económica y social del país; han trabajado fuertemente en ello, lo hicieron el año pasado con las protestas vandálicas de noviembre y lo retomaron en diciembre y enero con baja respuesta a sus convocatorias. Querían seguir en el 2020 pero se les atravesó la pandemia con la que nadie contaba. Igual, no les importa, en medio de esta crisis harán la marcha con la anuencia de FECODE que gracias al Estado no ha tenido ninguna carencia en estos meses mientras muchas personas están padeciendo, miles han perdido empleo mientras los maestros tienen asegurado su ingreso, su estabilidad económica y laboral; pese a ello FECODE marchará, lo suyo es el caos (invito a ver este video que expone claramente la situación https://t.co/izjvLh9PqI ).

Ese comportamiento mezquino deja claro que el objetivo del Señor de la Bolsa y sus aliados es destruir el país; no aportan nada como congresistas, no han gestionado ningún proyecto de ley en beneficio de las clases sociales que dicen defender; tampoco para corregir las deficiencias que aducen tienen el sistema de salud o de educación. No, lo de ellos es destruir a como dé lugar el aparato productivo del país y con ello generar el caos social que sirve a su objetivo de llegar al poder e implementar el modelo que Gustavo Petro ayudó a implementar en Venezuela y que tiene a ese país sumido en la peor crisis económica, social y política. Reitero, para mí la izquierda es como una plaga de langostas (los insectos), dónde llegan arrasan con todo para luego buscar un nuevo lugar para sus funestos planes; lo hicieron con Cuba, Venezuela y quieren hacerlo en Colombia; depende de nosotros que eso no suceda. Por todo esto no tengo duda, “LA IZQUIERDA, LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE COLOMBIA”.

EL COLMO 1: La Corte Suprema de Justicia, en su desmedido odio y persecución política contra el ex presidente Uribe, vuelve a prevaricar. En esta ocasión viola el artículo 430 del Código de Procedimiento Penal al considerar un anónimo para iniciar un proceso. NO HAY DERECHO.

EL COLMO 2: La JEP que no disimula para nada que son el brazo jurídico de las FARC (fueron creados por ellos para garantizar su total impunidad), ahora lavan la imagen de estos criminales al hablar de retenciones en vez de secuestros, un crimen de lesa humanidadNO HAY DERECHO.

EL COLMO 3: Muchos de izquierda y amigos del narco acuerdo Santos Farc condenan el asesinato en Estados Unidos de Gerge Floyd y lo consideran un crimen racial; al mismo tiempo respaldan que Benkos Biohó, jefe FARC, esté en el congreso sin pagar un día de cárcel después de asesinar en Bojayá a decenas de personas afrodescendientes, entre ellas niños y ancianos. Incoherencia totalNO HAY DERECHO

8 junio, 2020

About Author

EditorCosta


7 COMMENTS ON THIS POST To “La izquierda, los verdaderos enemigos de Colombia. Por: Duván Idárraga”

  1. Victor Pertuz dice:

    Totalmente de acuerdo con su acertado comentario. Seguir respaldando al Gobierno y al Dr. Alvaro Uribe como estandarte por la lucha para esa izquirda recalcitrante no llegue al poder

  2. Amilcar Navarro dice:

    Señor Duvan Idárraga estoy en total desacuerdo con usted.
    El problema de Colombia no es Petro, ni la guerrilla, ni el narcotráfico del cuál se han servido muy bien todos los actores del conflicto armado incluído gobiernos.
    Sea serio. El problema de Colombia es la mezquindad de una clase politiquera corrupta y asesina que se ha apoderado del Estado colombiano.
    Esa es el génesis de los grandes problemas en Colombia, no hay otro.
    Esto lo han dicho muchos analista políticos nacionales e internacionales y otros con mucho conocimientoben el problema colombiano.
    Está bien que usted no comporta ideales políticos petristas, pero eso no es motivo para decir falsedades.
    Como lector de todo artículo que tropiezo o se me cruza, como éste, le exijo respeto.
    Tengo derecho a ser informado seriamente.
    Como lector me ofende ésta clase artículos sesgado y muy mentiroso.
    Cumpla con informar correctamente que la opinión la hace el lector.

  3. Freddy dice:

    Muy claro los verdaderos enemigos son todos esos aliados del terrorismo.farcsantos decide.eln. polo.verdes. petro.cepeda. Roy. entre otros

  4. Ni derecha ni izquierda dice:

    Considero oportuno el artículo y el que no le gusto evalúe las marchas que están programando para este mes y de acá en adelante que para todo va a ser excusa para bandalizar el país en especial la capital. ..y los invito a que salgan cómo observadores de las marchas porque una cosa es verla por televisión y otra es sentir lo que esos bandalos hacen y desasen .o entonces quien está detras de todo eso aber….

  5. Isabel dice:

    Señor Navarro,

    Si usted lee bien el el señor Indarraga no está informando sino comentando porque es una columna de opinión. Tenemos entendido los colombianos que, de acuerdo con la Constitución, en este país existe una democracia y por lo tanto podemos opinar como bien nos venga en gana.

  6. Isabel dice:

    Señor Navarro,

    Si usted lee bien el el señor Indarraga no está informando sino opinando porque es una columna de opinión. Tenemos entendido los colombianos que, de acuerdo con la Constitución, en este país existe una democracia y por lo tanto podemos opinar como bien nos venga en gana. Si usted tiene pruebas que lo que dice el columnista es mentira, pues ejerza su derecho y exponga su verdad, deje de decir necedades. A Petro se le dio la oportunidad de gobernar en la Capital y casi la acaba. Todavía estamos los bogotanos sufriendo con los desastres y robod de su administración.

  7. Oscar sanclemente dice:

    Hasta tanto no se imparta justicia en Colombia no podremos decir que el de la bolsa es un buen hombre. Hay que proceder contra la corrupción con todas las herramientas y en bien del pueblo colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *