COSTA NOTICIAS

La Influencia de Soros en Colombia. Por: María Fernanda Cabal

maria-fda-cabal-1Las teorías de conspiración internacional en contra de los pueblos y sus sociedades, se confirman con hiladas investigaciones que demuestran la poderosa influencia del dinero de George Soros en Colombia.

Su apoyo millonario a través de Open Society Foundation a organizaciones de izquierda y portales de información de la misma tendencia, no son ocultables.

Las ONG’s Corporación Nuevo Arco Iris y Paz y Reconciliación, ambas del ex-guerrillero del ELN León Valencia, se han hecho acreedoras de los aportes de la Fundación de Soros, así como los portales Verdad Abierta -cuya directora, Maria Teresa Ronderos, lo admite sin reparos- La Silla Vacía y Colombia Check.

Juiciosas pesquisas de la periodista Lia Fowler, concluyen también que partidas de Open Society llegan también a DeJusticia, de Rodrigo Uprimny, uno de los diseñadores del sistema de justicia con impunidad para las Farc y patrocinador de la denuncia que sacó de la Procuraduría a Alejandro Ordóñez, única cabeza gubernamental que se opuso a las aberraciones del pacto de La Habana.

DeJusticia también promueve la despenalización y legalización de las drogas, propósito abiertamente expuesto por Soros, y Cesed, grupo de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes que apunta hacia las mismas intenciones, es también beneficiaria de las millonarias donaciones.

Además de la mermelada, corrupción con nombre coloquial, que se distribuyó a manos llenas a todos quienes pudieran tener injerencia negativa en el plan disfrazado de «paz», también la poderosa maquinaria se aceitó con dineros internacionales, aparentemente canalizados a través de USAID, Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. Y aunque altos funcionarios de esta agencia lo niegan, la directora de Verdad Abierta, se ufana de ello.

No es difícil poner cada ficha en su lugar, cuando está tan claro el destino de los millones de Soros en Colombia.

La feria de la conciencia en venta, entre la perversidad de la mermelada santista y la disfrazada ayuda de Soros para las naciones.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore