COSTA NOTICIAS

La ganadería se respeta señor Petro, son más de 700.000 productores que contribuye con el 1,6 % del PIB nacional y más de 900.000 empleos directos: Lafaurie

No hay derecho que el señor Gustavo Petro, ofenda a la ganadería colombiana y sostenga que estos productores son los terratenientes del territorio colombiano y que han adquirido sus tierras a punta de violencia y narcotráfico.

El dirigente dijo que, los ganaderos se van a defender penalmente de esos señalamientos para que Petro, le responda a la ganadería, es decir, a los 700.000 ganaderos que todos los días se levantan a trabajar desde las primeras luces del sol, hasta el anochecer.

La ganadería se respeta, señor Petro. Somos los productores que durante dos siglos largos hemos venido generando bienestar en todas las regiones a lo largo y ancho del país.

Valledupar, 5 de diciembre de 2019.- Respeto por los 700.000 productores que conforman el sector de la ganadería colombiana, pidió José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de Fedegán, al senador de la República Gustavo Petro.

CONGRESO DE FEDEGAN LAFAURIE - copiaEl dirigente y los ganaderos reaccionaron ante los constantes señalamientos negativos que ha realizado en los últimos días, el citado Senador contra esta actividad, que contribuye con el 1,6 % del PIB nacional, esto es, del total de la producción de bienes y servicios del país y genera más de 900.000 empleos directos.

“No hay derecho que el señor Gustavo Petro, ofenda a la ganadería colombiana y sostenga que estos productores son los terratenientes del territorio colombiano”, manifestó mediante un video publicado en las redes sociales, el líder del gremio cúpula de esta actividad a nivel nacional.

Petro dice que, los ganaderos han adquirido sus tierras a punta de violencia y narcotráfico, y eso es totalmente falso porque sus predios son el resultado de su trabajo duro del día a día, durante muchas décadas.

Resaltó que, no se debe olvidar que él, además sin ser juzgado, fue partícipe junto con el narcotráfico, de incendiar el Palacio de Justicia en la década de los ochenta, lo que se constituyó en un mal severo para Colombia.

La ganadería se respeta, señor Petro. Somos más de 700.000 productores que durante dos siglos largos hemos venido generando bienestar en todas las regiones a lo largo y ancho del país”, replicó

El señalamiento que vuelve a hacer el señor Petro, sobre el tema de la tierra y que también es, en buena parte, el cuento de la improductividad, no lo vamos a dejar de esa manera.

“Los ganaderos nos vamos a defender penalmente de esos señalamientos para que usted le responda a la ganadería, es decir, a los 700.000 ganaderos que todos los días nos levantamos a trabajar desde las primeras luces del sol, hasta el anochecer, creando empleo y dinamismo económico a lo largo y ancho del país”, puntualizó el dirigente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore