COSTA NOTICIAS

Histérica, Claudia López le grita canalla a la Senadora Holguín por oponerse a impunidad para abusos sexuales de las Farc

congreso-claudia-lopezBarranquilla, 21 de septiembre de 2017.- Con su acostumbrada y vergonzante gritería, y envuelta en un ataque de histeria, la senadora Claudia López quien además pretende ser presidente de Colombia, le gritó “canalla” a la senadora Paola Holguín, este miércoles en plenaria del Senado, al volver a defender a las Farc, durante un debate del Proyecto de Ley número 197 de 2016, de Senado, que busca endurecer las penas a los violadores de menores de edad, pero que al parecer pretende que los presuntos delitos de las Farc en este sentido no sean tenidos en cuenta.

“La senadora López, pretende que los miembros que de esta guerrilla que hayan abusado sexualmente de menores de edad sean excluidos y no paguen por sus delitos, considerados entre otras cosas como delito de lesa humanidad”, reclama parlamentarios del Centro Democrático.

“No ha sido un secreto para nadie la manera vulgar y agresiva como la senadora cada que pretende defender sus extrañas posiciones, se arma de su lengua y la emprende contra quien le haga ver sus permanentes equivocaciones que pretende imponer a los gritos”, expresaron algunos periodistas que cubren las sesiones del Congreso.

La acalorada lengua de la senadora se envalentonó cuando senadores del Centro Democrático se opusieron y quisieron dejar claridad con sus argumentos, debido a que la Justicia Especial para la Paz tiene contemplado que si los miembros de las Farc dicen toda la verdad, serían exonerados, también en los casos de abuso sexual.

Lo que ha querido la bancada del Centro Democrático es que los miembros de las Farc que hayan cometido contra menores de edad,  delitos de abuso sexual, ultrajados y/0 asesinatos paguen por sus culpas, esto es, que sean objeto de la justicia tal cual cualquier otro abusador de niños en Colombia.

Ante el rechazo de la senadora Paola Holguín del Centro Democrático, la senadora Claudia Lopez, desaforada le gritó “canalla”. Por su parte la senadora Paola Holguín, afirmó que por exigir que las víctimas de estos delitos tengan la misma justicia que cualquier otra víctima de estos delitos la senadora Claudia López le gritó “canalla”.

Afirmó que hasta donde se entiende la finalidad del proyecto en discusión es proteger a los niños y no a los violadores. Reclamó que se pretenda llamar politiquería la defensa de los niños. Denunció que “se tiene que parar el abuso y la violación contra los niños, y que se tiene que obligar a las Farc responda por los 232 casos que tiene la Fiscalía en su poder, y con lo que se tiene que generar un agravante para los violadores, independientemente de quien sea el violador porque en Colombia no puede haber menores violados de primera y de segunda, como tampoco puede haber delincuentes de primera y de segunda”, reclamó textualmente la senadora Holguín.

Rechazó además la senadora Paola Holguín que “a los abusos contra menores cometidos por las Farc, no se les puede permitir que queden en la impunidad, porque no es más grave el abuso sexual cometido por Rafael Uribe Noguera, que los abusos sexuales que según documenta la Fiscalía ejecutó las Farc. Reclamó que el dolor y el daño para un menor violado por las Farc, causa el mismo dolor que el causado por un delincuente común, dijo la senadora para finalizar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

60 respuestas

  1. Se tiene que ser mongólico para votar para la presidencia por la plazuna machorra “Yo Claudio”, es incoherente en lo que dice y en sus actuaciones.

  2. QUIEN LES DIJO QUE LA LEY ES PARCIALIZADA LA LEY ES PARA TODOS O ES QUE EN COLOMBIA HAY CON MIGO CIUDADANOS DE PRIMERA DE SEGUNDA Y DE TERCERA,O ES QUE YA EN COLOMBIA CON LA INGUANDIA DE LA PAZ CON IMPUNIDAD EL RAMO NO ES PARA TODOS SINO QUE DEPENDE DEL MUERTO???

  3. Estoy de acuerdo con la senadora Holguin, no deben quedar en l impunidad las violaciones a menores por las farc, y eso de canalla le cave es a la gritona lesvica, por calumniadora y por acolitar crimenes y violaciones de lesa humanidad

  4. Qué falta de claridad, en ese «Conejo de la paz» de Santos.,Definitivamente se debe partir de un principip de igualdad, cuyo racero a de estar cimentado en VERDAD,JUSTICIA Y REPARACION.
    QUÉ DESHONESTIDAD, QUE CARENCIA DE PRINCIPIOS ETICOS EN LA DRA LOPEZ.Hasta que punto y grado de genuflexion ante las Farc, convictas de todos los delitos del Codigo Penal Colombiano,y de los tratados Internacionales sobre el DHIA. suscritos y vigentes,han llegado los esbirros santistas.
    Este tema, debe tener alta y significatica difusio ante la comunidad internacional,aunque nos sonrojemos los demócratas enemigos de todas estas trasgresiones sobre Derechos Humanos.

  5. Perra no es mas que eso como si no fuera mujer
    Ah per verdad que se cree hombre pero esperen a que llegue el gobierno que queremos y necesitamosy ahi si todas estas porquerias ratas van a pagar todo el daño que le han hecho a colombia fuera ratas vendepatrias

  6. Es el colmo del descaro ningún tipo de abuso contra los niños debe ser perdonado antes por el contrario debe ser castigado con pena de muerte. Estos casos tan aberrantes no deben pasar desapercibidos. No olvidemos que vaca ladrona no olvida el portillo. Estos degenerados no cambian. Mano fuerte para violadores de menores!

  7. Que Dios de Israel sea haciendo justicia sobre los oprimidos e inocentes y que los culpables y victimarios sean juzgados y caiga todo el peso de la ley si es que en este pais hacen cumplir la ley de forma igualitaria para todos los que la infringe

  8. Claudia López canalla es Ud. Que está a favor del crimen de violacion para niños victimas de Farc, ellos deben pagar por sus crímenes , cuál es su interés particular de pasar por alto este delito violar es tan grave que lo haga las Farc como cualquier otro individuo , Ud. No tiene conciencia es una mujer ! Sin valores Dios libre a Colombia de personas como Ud. O Lad FARC . Que La Paz llegue con justicia .

  9. Claudia López canalla es Ud. Que está a favor del crimen de violacion para niños victimas de Farc, ellos deben pagar por sus crímenes , cuál es su interés particular de pasar por alto este delito violar es tan grave que lo haga las Farc como cualquier otro individuo , Ud. No tiene conciencia es una mujer ! Sin valores Dios libre a Colombia de personas como Ud. O Las FARC . Que La Paz llegue con justicia .

  10. Es q la senadora, si se le puede llamar asi, se le ha subido el ego y cree q puede insultar a todo el mundo porque si…..ella cree q por tener la lengua q tiene pude gritar a todo lo se le atraviese…no me gusta…..q tal si llega a la presidencia…..q no va a llegar……ahí si sería el apaga y vámonos….ella lo q es una resentida social q logro sobresalir pero todavía no ha llegado….le falta mucho pelo pa’moña…..así cómo va, con esas ínfulas de honesta y sin pecados…..puede quemarse rapidamente…….es igual a todos los políticos…..fue la primera en gritar cde santos cuando comenzó el proceso de paz y luego se enmermelo…..

  11. Esa claudia lopez , es la clase de peste q quiere convertir a colombia en un nido de asesinos , violadores , terroristas , y comunistas , on el aval de su jefe !!! FARCSANTOS!!! hay q anularla electoralmente

  12. Imposible que sean declarados inocentes los asesinos y violadores de las farc, ellos, pretenden pasar por encima de nuestros derechos y colocarse al margen para hacer y deshacer sin justicia. La lenguaraz Claudia, es una arpía que busca connotación gritando palabrotas y mostrando que ella, siendo ladrona, no pagó su deuda penal.

  13. ESA ES LA FORMA DE LA SENADORA DEFENDER LO INDEFENDIBLE TODOS LOS COLOMBIANOS TENEMOS LA MISMA OBLIGACION LOS MISMOS DERECHOS PARA EXPONER LO QUE PENSAMOS SIN QUE NUESTRO INTERLOCUTOR NOS ULTRAJE, Y EN MI OPINION ES MÁS CANALLA HACER QUE LAS VICTIMAS DE LA FARC ,PIERDAN SUS DERECHOS A SER DEFENDIDOS Y MÁS EN EL DIGNO RESINTO DONDE SE CREAN LAS LEYES CON PERSONAJES TAN INDIGNOS COMO LA SEÑORA CLAUD

    IA LOPEZ

  14. Como se pretende obtener la paz con impunidad? Que pena señora Lopez, ud no es precisamente una defensora de los derechos de los niños y deja entre ver la violencia que maneja en su interior. A berracazos jamas llegara a la presidencia

  15. Tenia un criterio diferente de Claudia López en cuanto al concepto que ella tenía sobre lo que es justicia. Tremendamenta decepcionante su concepto. Senadora Holguin siga adelante en su defensa. Los terroristas de Las farc no deben quedar en completa impunidad por crímenes de lesa humanidad y menos aún en éste de violación de menores. Es que no solamente las violaban sino que las obligaban a abortar. Estos hechos son de total conocimiento de la opinión pública.

  16. Que la diarrea que tiene en la boca ese ¨leidy man¨ (Clara Lopez) es sinónimo de de falta de poder para argumentar sus posiciones politicas . Para ejercer la presidencia de la república se necesita poner la academia y la decencia a flote no con pataneria y jetabulario del mas bajo nivel . por eso es que este pais esta como esta de mal en peor. Si analizamos los que gobiernan nuestro pedazo de pais podemos empezar por nuestro odebresado presidente tan deshonesto que fue capaz pisotear la constitución cuando el pueblo dijo NO al tal acuerdo para entregarle el pais a los narcoterroristas junto con toda la jauria de ladrones extorcionistas de los tribunales ,jueces , congresistas . Estamos en mano de la peor calaña humana.

  17. Canalla claudia como quiere y pide que se queden sin castigar los delitos mas graves,vieja malvada es un monumento al odio y la disvordia bandera de la injusticia.

  18. Es compleja la situacion, pero esa es otra de las papas calientes que los Colombianos tenemos que tragarnos, producto de los acuerdos de paz, pero en la forma,que esta expuesto en este articulo de prensa, me aparto de la Dra Claudia Lopez, especto del insulto que profirio a la senadora del Centro Democratico., pero comparto su posicion que es de caballeros hacer gala de lo acordado, aunque nos duela.

  19. ADMIRABLE LA POSICIÓN DE LA SENADORA HOLGUIN DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS. Increíble que la senadora Claudia López pretenda que se perdone el delito de violacion de menores que realizaron los terroristas de la FARC y además insultando.

  20. la senadora paola holguin tiene toda la razon y la claudia lopez ella si es una canalla al querer defender los mas grandes delincuentes que ha tenido nuestra sociedAD

  21. CADA VEZ QUE VEO A LA LESBIANA DE LA CLAUDIA LOPEZ, NO SE POR QUÉ ME ACUERDO CUANDO DIOS MANDÓ DESTRUIR SODOMA Y GOMORRA. SERÍA PORQUE SUS HABITANTES ERAN MUY “PIADOSOS” ?????

  22. CADA VEZ QUE VEO A LA LESBIANA DE LA CLAUDIA LOPEZ, NO SE POR QUÉ ME ACUERDO CUANDO DIOS MANDÓ DESTRUIR SODOMA Y GOMORRA. SERÍA PORQUE SUS HABITANTES ERAN MUY “PIADOSOS” ?????

  23. Lo qué pasa es que se cee que el que más grita es el que más sabe, si esto es como senadora cómo será cómo presidenta,hay que tener altura en el debate ni convertirse en una arrabalera cómo nos tiene acostumbrados Claudia

    Señora madure en el debate político no decepcione más a sus electores pasados y a sus futuros electores

  24. Eso es lo que nos espera con ese tipo de personas que aman y defienden los narcoabusadoresterroristas de las Farc.Y con el desconcierto y ausencia de liderazgo por una Colombia democrática, esos izquierdistas aprovechan para comprar votos con tamal y metralleta

  25. Es la verdad no puede haber impunidad para nadie y si Santos pretende tapar con un dedo el sol que también sea juzgado , y no me importa que se divulgue mi nombre y mi correo yo hablo con la frente en alto y por eso soy pobre porque no le quito nada a nadie ni tampoco acepto sobornos

  26. Solidaridad con pedofilos multimillonarios asesinos expertos en acceso carnal abusivo y violento con menores de edad,todos los de la paz gratis,son así y es obvio tiene tentáculos The Farc Cartyel por todo lado,así se vista de verde.!!!

  27. Como pretende semejante mujer bulgar isterica estar de cadidata a la presidencia no tiene ni una gota de clase .No se como en Colombia pueden elegir semejante persona con tantos problemas primero de identidad y segundo una mujer bulgar que se cree que lo que ella dice se tiene que hacer la pobre debe de estar en un hospital siquiatrico .

  28. Estoy de acuerdo que se endurezcan las penas a los violadores de menores de edad, y que las FARC pague por estos delitos, ahora hay que rendirles culto a estos guerrilleros y perdonarles todas sus culpas …. no señores son criminales como cualquier otros y como tales deben ser tratados que paguen por sus crímenes

  29. Hasta cuando estos padres de la Patria seguiran sin.proteger a los.mas debiles……nuestros ninos ……..Nos duelen, a Ud no.Sra.Claudia, porq Senadora Claudia Ya le queda grande

  30. Cómo ella es la ponente de este proyecto aumento de penas para los violadores pero no acepta que los guerrilleros se les condenen por esos delitos y como siempre trata mal a sus oponentes, se imaginan a Está señora manejando el país, libertad de expresión vetada, solo puede decidir ella? los demás callados, si dicen algo los insultar.

  31. Canalla es Ud. Sra.? lopez. Como no puede ser madre por cuestiones de género, no puede defender a la niñez. Además no tiene ni la honestidadni la valentía de defender a los niños abusados por las farc. Caballa ud. Mil veced

  32. Esta senadora Claudia no tiene un futuro halagueño para Colombia ya que con su forma de ser y de expresarse ella cree y se siente qué es la que tiene la verdad y los seguidores la apoyan ya que todo es POPULISMO barato ya que he visto a muchos de estos que le dicen la verdad dizque a todo mundo en la cara y a la postre son más corruptos que a esos que le critican Ñapa: La mejor defensa es el ataque

  33. Tremenda loca, con aspiraciones Chimbas,
    Pretende seguir generando impunidad hacia esos narcoterroristas que tanto daño le han hecho a nuestro pueblo, hay es que ponerla en su lugar con el VOTO EN BLANCO……
    ,

  34. La senadora claudia piensa q porq grita siempre tiene la razon ojo puenlo de colombia una presidenta asi ni de locos ya tenemos mucho en colombia no invita al dialogo si no al atropello con palabras

  35. Un abuso sexual a un mayor, y muchísimo menos a un menor debe quedar impune… venga de donde venga, esos no son delitos de guerra son delitos cometidos por depravados y deberían ser castigados como mínimo con la castracion .

  36. No hay de otra la senadora del CD le asiste la razón en el asunto. Y a la senadora López un llamado a la cordura y sensatez porqie asi la veo lejos de la presidencia

  37. ya todos sabemos que esa es el arma que utiliza la senadora lopes, ofender y denigrar de sus contradictores cuando no tiene argumentos , todo lo que ella diga tiene que ser aceptado gústele a quien le guste o si no pasa a ser enemigo de la honorable senadora ,quien maneja una jerga igual a su personalidad. Ordinaria y vulgar, se imaginan a esta señora como presidente en un debate en la ONU? que vergüenza

  38. Desgraciadamente esa es la clase política q gran parte del pueblo colombiano, a lo mejor por q actúan de la misma forma, se imaginan a esta señora con su mujer de presidenta y primera dama, como tesponderia, si ud o cualquier otra persona les crítica una acción criminal y denigrante q esta señora pretenda imponerle al pueblo, si es como “HONORABLE” Senadora, responde de esta manera, q no hará como presidente con mayor poder, ahí si q va a imponer el lesbianismo y el mariconismo obligatorio en los centros de educación y al pueblo, por eso pueblo colombiano, elija bien q su voto no sea el aporte para sus sufrimientos y penalidades en un futuro, no se dejen engañar de personajes q tratan de usar el Populismo para su propio beneficio y en perjuicio del pueblo, recuerden q esta señora fue sancionada por corrupta y ladrona.

  39. La senadora Claudia López por más qué quiera convencer de ser una persona honesta. No es una persona íntegra para dirigir a Colombia. No nos dejemos confundir por las apariencias engañosas.

  40. Definitivamente no sele puede pedir más a esa senadora Claudia, que de senadora no tiene nada,no respeta,no es educada,no sabe hablar,no sabe decir las cosas y así quiere se presidente ,que horror,pobre Colombia donde tengamos esa clase de presidenta,

  41. Que mas se puede esperar de esta señora/señor? , ella no sabe ni tiene la más mínima idea el dolor que siente una madre cuando le maltratan a sus hijos, es difícil que este desagradable persona haga algo bueno en favor de nuestros niños y niñas, es como pedirle peras al olmo

  42. Me parece una falta de respeto de la Senadora :Claudia López frente a su colega Paola holguin,eso se ve feo en el congreso y es muy mal ejemplo para los demás compañeros ,creo que una persona como estas no puede ser Candidata presidencial ,porque si así es con sus compañeras en el congreso ,como será de presidente de la República .que tal esto?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore