COSTA NOTICIAS

Hallan muerto como NN a Farid Char, primo hermano de Alejandro Char

Barranquilla, noviembre 25 de 2016.- Farid Char Ahumada, primo hermano del alcalde Distrital de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, fue identificado después de permanecer como NN por varios días.

Se trata un hombre adulto, a quien su madre buscaba afanosamente, mientras el cuerpo permanecía en las instalaciones de Medicina Legal y fue identificado con estos nombres y como hijo del empresario Farid Char Abdala, hermano de Fuad Char, y tío de Alejandro Char.

medicina-legalFarid Char Ahumada, de 47 años, habitaba en el municipio de Puerto Colombia, y según manifestó la madre del asesinado Gloria Ahumada González, a medicina legal, Farid Char, estaba desaparecido desde hace 10 días y como última instancia de búsqueda fue a Medicina Legal y allí encontró el cuerpo de su hijo que yacía sin identificar sin maltrato ni herida alguna, por lo que se cree que murió de una sobredosis.

Char Ahumada, ya había desaparecido en una ocasión en el mes de julio y había sido herido a machete, igualmente en inmediaciones del municipio de Puerto Colombia.

 

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore