COSTA NOTICIAS

En la vía al corregimiento de La Playa, en Barranquilla autoridades capturan a dos sujetos que botaban dos cuerpos masculinos recién asesinados a un arroyo

ASESINATO VÍA LA PLAYABarranquilla, 22 de septiembre de 2019.- La mañana de este domingo una patrulla del cuadrante de la policía metropolitana de Barranquilla que realizaba labores de inspección en el sector de la vía que conduce desde el barrio las Flores al noroccidente de Barranquilla al corregimiento de La Playa, al observar un vehículo sospechosamente detenido a un costado de la vía, se acercaron, encontrándose con un hecho macabro de sangre.

Autoridades afirmaron a los medios de comunicación que dos sujetos ocupantes de los vehículos lanzaban los cuerpos de dos personas a un arroyo. Por lo que de inmediato se acercaron y procedieron a verificar lo que estaba ocurriendo, los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia de la Policía salieron huyendo siendo de inmediato perseguidos por las autoridades logrando la captura en flagrancia de los dos sujetos que fueron identificados como Arley Riquett Domínguez de 23 años y el otro identificado como Joan Severiche Beltrán de 25 años de edad, quienes tienen antecedentes judiciales y al parecer se dedican a la estafa y extorsión.

En el lugar de los hechos se encontraban dos cuerpos masculinos fallecidos, identificados como Leonel Cárdenas Rodríguez de 25 años de edad, natural de Barranquilla, y Luis Carlos Narvaez Narvaez oriundo de San Pelayo Córdoba, los cuales presentaban heridas con arma de fuego y arma blanca, por lo que al parecer también habrían sido torturados. Y tanto la carretera como las aguas del arroyo quedaron teñidas del color rojo de la sangre.

Los sujetos según las autoridades se movilizaban en dos vehículos, uno marca Hyundai de placas IWQ 289, y un vehículo Mazda de alta gama de placas JGK 358.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore