Ira al sitio web de Fedegán
DEPARTAMENTO

Elsa Noguera arranca con el parque El Recuerdo, de Santo Tomás, recuperación de espacios recreo-deportivo en Atlántico.

La Gobernadora anunció en este municipio del Oriente del departamento, su programa ‘Parques para la gente’

El programa busca la recuperación y renovación integral de parques, malecones y escenarios deportivos.

ELSA STO TOMASBarranquilla, 13 de enero de 2020.- Durante su visita al municipio de Santo Tomas, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que uno de los principales objetivos de su Administración será la construcción y el mejoramiento de espacios públicos.

La mandataria hizo énfasis en que estas intervenciones tiene como objetivo central propiciar espacios para la recreación, el deporte, el esparcimiento y la sana convivencia entre los atlanticenses.

“Queremos que las familias vuelvan a los espacios públicos, que los niños puedan disfrutar de los parques y que nuestros jóvenes y abuelitos puedan hacer deporte en ellos” expresó Noguera.

“En campaña prometimos que recuperaríamos los parques, el primero será El Recuerdo, de Santo Tomás. Aquí tendremos alumbrado público, juegos infantiles, canchas deportivas y espacios para los abuelitos”, dijo la gobernadora.

El proyecto del parque ‘El Recuerdo’, contemplará obras de mejoramiento y construcción, conservación de los árboles existentes, siembra de otras especies adultas y empradización para garantizar la sostenibilidad ambiental y que contarán con socializaciones previas para que las comunidades expresen como quieren sus espacios.

En Santo Tomas, además del parque El Recuerdo, la Gobernación del Atlántico intervendrá otros espacios como el polideportivo Peldar y el parque El Lucero, que también se encuentran en mal estado.

13 enero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *