COSTA NOTICIAS

Denuncian a Claudia López y a Nicolás Petro como copartícipes de los desmanes en Bogotá y Barranquilla

PETRO EN BARRANQUILLABarranquilla, 10 de octubre de 2019.- Fuerte rechazo ha generado la violencia con que se presentaron las marchas estudiantiles este jueves en varias ciudades del país, en las que la ciudadanía está señalando como generadores de violencia a líderes en campaña que participaron de ellas. Es así como denuncian la presencia de Nicolás Petro, candidato a la Gobernación del Atlántico, quien participó en la ciudad de Barranquilla y se le ve corriendo al lado de los marchantes en un video que ha sido viral en las redes sociales.

Así mismo la presencia de la candidata Claudia López quien aspira a la Alcaldía de Bogotá, se le ve en las marchas en la capital del país, mientras otros se dedican a vandalizar los locales comerciales, el Transmilenio y atacar a la Fuerza Pública. CLAUDIA LÓPEZ 0

En Barranquilla unen a Nicolas Petro a los ataques  a la sede de su opositora Elsa Noguera De La Espriella. Al tiempo que reclaman que no haya seriedad en el candidato al participar de estos movimientos.

Mientras en Bogotá afirman que Claudia López es tan responsable de la violencia como los que delinquen a su lado quienes  encapuchados disfrazados de “estudiantes”, vandalizaron las estaciones de Transmilenio, y perpetraron otros ataques.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. Y porque no los meten a la carcel????
    La jep no lo ha ordenado???
    Los magistrados son comunistas
    Y los jueces tambien les da miedo de encarcelarlos????

  2. Aquí necesitamos un gobierno y unas leyes que sea ojo por ojo y diente por diente para que estos bandalos antisociales dejen de robar, matar, estafando a todo el mundo y las leyes de nuestro país no los toquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore