COSTA NOTICIAS

Delincuentes, degeneradas, machorras marimachos, es el calificativo que reciben las feminazis que salieron a manifestarse ayer, usurpando el nombre de la mujer

Barranquilla, 9 de marzo de 2021.- Sin precedentes en las manifestaciones de mujeres en Colombia, este lunes cerca de 200 mujeres que se auto proclaman defensoras de los derechos de la mujer, cual delincuentes  destruyeron locales comerciales del centro de Bogotá además da manchar con letreros violentos, y actos demenciales las paredes con martillo en mano cual obreros de albañilería contra las paredes y estaciones de Transmilenio. Además de golpes con sus extremidades cual hombres en reyerta.

Las supuestas manifestantes tenían la autorización de la alcaldesa Claudia López, quin no permite la apertura de sitios de comercio como los gastrobares, pero permite que una manada de desadapdas salgan aglomeradas a destruir la ciudad además de algunos lugares de reunión de una denominación religiosa.

Las supuestas mujeres también llamadas feminazis han recibido cualquier cantidad de calificativos dado sus actos violentos, por lo que la ciudadanía desde las redes sociales no las bajan de “pervertidas”, “machorras”, “degeneradas”, delincuentes,”marimachos”, luego de que además salieran desnudas a la calle y con ello causando verguenza y humillación a la mujer.

Igualmente la avenida Oriental en Medellín fue toda vandalizada, dejando letrero indignos de leer con vulgaridades y todas las paredes manchadas. Son delincuentes disfrazadas con el nombre de la mujer. Sinverguenzas, vándalas, ese es el calificativo en Medellín.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. No tienen otro calificativo y nos quedamos cortos! quien dijo que ese es el comportamiento de una verdadera mujer? se comportan como un hombre pero no uno cualquiera sino de los peores! de esos que maltratan y ultrajan esos ontra los que ellas protestan! definitivamente Yo como una mujer real no me siento representada por esas tipas(no se les puede llamar mujeres) al contrario me avergüenza y me ofende!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore