COSTA NOTICIAS

Coljuegos seleccionó empresa que operará a nivel nacional el juego SUPER astro por los próximos cinco años

COLJUEGOSBarranquilla, 29 de diciembre de 2019.- El presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, anunció este viernes que la entidad culminó de manera exitosa la selección de la empresa que operará por los próximos cinco años el reconocido juego SUPER astro. Se trata de la empresa Corredor Empresarial S.A., que fue seleccionada luego de un proceso de licitación pública a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop) II, (con número de proceso LP-01-2019), que puede ser consultado en el siguiente enlace: https://www.colombiacompra.gov.co/secop-ii y que se llevó a cabo desde octubre de este año. En dicho proceso se solicitó el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, de la Contraloría General de la República y la Agencia de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente.

De acuerdo con el presidente de Coljuegos, al cierre del 2019 se espera tener un crecimiento del 14 por ciento en el recaudo por derechos de explotación proveniente del juego SUPER astro respecto del periodo anterior. “El recaudo pasó de 78.893 millones de pesos en 2018 a 90.231 millones de pesos en 2019, lo que significa una participación en el mercado del 13 por ciento en términos de recaudo”, afirmó Pérez Hidalgo. Así mismo, y conforme a la oferta presentada por el adjudicatario del proceso de licitación, se estima un recaudo por derechos de explotación para los 5 años de operación del próximo contrato de concesión por valor de 356.363 millones de pesos.

Hay que recordar que el juego de suerte y azar de la modalidad novedoso, SUPER astro, consiste en que el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1.

SUPER astro es un juego nacional, regulado por Coljuegos, que cuenta con todas las garantías para el pago de premios y reglas claras que garantizan la seguridad y transparencia del sorteo.

Finalmente, el presidente de Coljuegos extendió una invitación a todos los colombianos para jugar SUPER astro y concientizarse que este tipo de actividades de entretenimiento contribuyen a la financiación de la salud de los colombianos. “Se trata de un juego de suerte y azar que se ha ganado un espacio muy importante en el mercado, no solo por su dinámica sino por su practicidad a la hora de apostar, así como por la amplia red comercial dispuesta a lo largo y ancho del país”, subrayó Pérez Hidalgo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore