COSTA NOTICIAS

Cajero automático del Banco Caja Social le entrega billetes falsos a varios clientes. El Banco guarda silencio mientras a la gente le toca esperar un mes que les resuelvan

Barranquilla, 2 de julio de 2021.- Sucedió este jueves en Barranquilla en un cajero automático del banco Caja Social ubicado en el centro comercial Metro Centro, ubicado en el barrio la Ciudadela sur oriente de la ciudad cuando una señora quien se identificó al hacer su denuncia ante los medios de comunicación como Nurys Morales, quien fue al cajero automático a retirar un millón de pesos con la tarjeta de su marido debido a que él es el titular de la cuenta y trabaja fuera de la ciudad, y al momento de retirar el dinero este le entregó en billetes de 50 mil la cantidad solicitada pero los billetes eran falsos.

Contó textualmente Nurys Morales, que los hechos sucedieron “este jueves cuando estaba en el Banco Caja Social y retiró un millón de pesos, pero uno no espera que un cajero le entregue un millón de pesos en billetes falsos”. Dijo que salió de allí a otro banco a pagar unas obligaciones financieras, pero solo se detuvo en una tienda Ara a comprar unos yogures, y cuando fue a cancelar con uno de los billetes de 50 que había retirado minutos antes, la cajera le dijo que el billete era falso, procedió a entregar otro billete y también resultó falso”.

Por lo anterior regresó al banco y encontró a las otras personas que estuvieron haciendo fila con ella en el cajero automático igualmente el cajero les había entregado billetes falsos por lo que  estaban poniendo la misma queja.

De todos estos casos los más lamentables son el caso de ella, y el de otra señora que estaba retirando el dinero era para los gastos mensuales de alimentación de ella y su familia. Tanto ella como la otra clienta del Banco Caja Social, les toca esperar un mes para que les resuelvan el problema.

Ella porque no es la titular de la cuenta, sino su esposo y él labora fuera de la ciudad. Sin embargo todos los demás clientes del Banco les tocará también esperar un mes para poder tener en su mano el dinero que les han robado entregándoles billetes falsos, porque esa fue la respuesta para todos que “en un mes es que ellos nos van a resolver la situación”.

Al tiempo que en vista de las circunstancias inferiores ante sus cliente luego de semejante estafa en lugar de atenderlos con cordialidad, la atención de “los funcionarios del banco se comportaron de forma grosera, altanera, mandando a la gente a salir del banco”

Explicó la denunciante a los medios de comunicación que los billetes presentaron signos de falsedad, “como la falta de la marca de agua, tenían la misma serie e incluso había un billete que no tenía completo el número 50”.

Mientras los ciudadanos estafados esperan que el banco resuelva semejante estafa, el banco para nada no se ha pronunciado, no obstante que ya hace prácticamente 24 horas que sucedieron los hechos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore