COSTA NOTICIAS

Aparatoso accidente en la calle 76 con carrera 46 en Barranquilla, deja 5 heridos, 3 mujeres

img_8437

Barranquilla, marzo 12 de 2017.- Un aparatoso accidente se presentó la mañana de este domingo, en la Carrera 46 con Calle 76, un vehículo de placas MHW 645 en el que viajaba David Salazar, por la calle 76, impactó fuertemente contra un vehículo de color blanco con placas MHX 709 en el que viajaban sentido norte sur por la carrera 46, 4 personas, tres mujeres y un hombre.

Las personas que viajaban bajando la carrera 46 en el vehículo de color blanco con placas MHX 709, resultaron tres mujeres heridas, de ellas dos con golpes y en estado más crítico, que fueron trasladadas por ambulancias que llegaron al lugar del grave accidente donde el fuerte choque de los dos vehículos los dejó por pérdida total.
Las tres mujeres que viajaban en el vehículo de color blanco, fueron identificadas como Julieth Arrieta Lndoño, y dos menores de edad, identificadas como Nelcy Laura y Adriana Hernández Londoño acompañadas de un hombre, identificado como Armando Cabarcas Ramírez, quien también resultó herido muy levemente, mientras que dos de ellas quedaron sobre las acera tiradas en el piso. La otra mujer resultó caminando al igual que el hombre que las acompañaba.
Mientras el conductor del vehículo de color rojo, quien se dirigía a una denominación Cristiana, resultó levemente herido en la frente, fue conducido a un sitio hospitalario donde le cogieron varios puntos de sutura y dado de alta este mismo domingo. Sin embargo los médicos de la Clínica de Fracturas lo valoraron debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, no obstante los familiares informaron que los reportes entregados fueron buenos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. Soy la madre de la menor y quiero reportar muchas injusticias q he vivido negligencia médica al punto de poner en peligro la vida y salud de mis hijas y otras cosas más como la gran indiferencia de el conductor de la camioneta roja y q los semáforos eatan continuamente intermitentes y despues de el accidente gravísimo donde mis hijas estan muy afectadas han habido 3 accidentes más. Esto me ha perjudicado grandemente. Y estoy pasando momentos críticos economicos e injusticias por parte de 3 ceros de los cuales yo dependia y de acreedores. Necesito ayuda legal y asesoría juridica.

  2. Soy la madre de las 3 niñas
    Estoy muy agradecida primeramente con Dios q obro milagrosame y con la buena labor recibida por los médicos y especialistas Andres y Gerardo y por supuesto entre ellos el maravilloso Doctor Jaime perna y el doctor Cirujano Eloi Moisés de la clínica el sol. 3era clinica involucrada donde por fin recibi y recibo la atencion a mis hijas fuertemente lesionadas. Una de ellas operada ya exitosamente por ellos de la columna cervical 7. Nelsy Laura hernandez londoño de 16 años Remplazandola por una prótesis operación altamente delicada y en el proceso aun de la mejor atención brindada a mis hijas Julieth Atencio de 20 años Y Mi menor de 11 años Adriana Hernández que aun esperamos resultados de exámenes pedir tes. Son una clinica Excelente q alivia el dolor q una familia puede sufrir en tan espantoso accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore