Ira al sitio web de Fedegán
CORONAVIRUS, MUNDONOTICIAS, SALUD SPA

Ante los graves desafueros del filósofo Tedros Adhanom de la OMS que ya dejan 12 millones de contaminados y más de medio millón de muertos por el Covid-19, USA cumple su anuncio y se retira

Valledupar, 7 de julio de 2020.- Este martes el Congreso de los Estados Unidos recibió la notificación de que el presidente Donald Trump retiró formalmente a EE.UU, de la Organización Mundial de la Salud en medio de la pandemia de COVID-19. Lo cual no debe sorprender a nadie porque el mandatario así lo había anunciado ante todas las imprecisiones que ha tenido esta Organización dependiente de la ONU, durante lo que calificó como una Pandemia que ante el mal manejo ha dejado hasta el momento muertos y economías en riesgos.

El anuncio se luego de que no solo el mandatario estadounidense así lo haya dicho y determinado, ante todos los desafueros de Tedros Adhanom Ghebreyesus y su evidente afinidad con China, lo cual dificultó las relaciones, y así también fue afirmado por varios funcionarios de la administración Trump que acusan al organismo de parcialidad con China y una respuesta lenta al brote del virus en Wuhan. Virus que ha recibido su nombre de “Virus Chino”, lo cual también ha molestado a la potencia comunista que ha recibido el rechazo de otros países quienes también los han responsabilizado.

Cabe resaltar además también que quien preside la organización, Tedros Adanon no es médico y tampoco tiene una profesión relacionada con la medicina, además de haberse quedado callado, y de haber reportado muy tarde lo que estaba ocurriendo, no obstante que ahora últimamente ha dicho que China no reportó el Brote de Covid-19 el año pasado, no obstante además de sus halagos, adulación y zalamería con el “Manejo Ejemplar” que tuvo Beijing con la Pandemia.

Este hombre además es acusado de ser parte de una trama utilizando la OMS por parte de la tendencia de Globalistas dirigidos por George Soros, considerado el peor enemigo de la humanidad en estos tiempos.

La decisión del mandatario estadounidense que fue dada a conocer el senador Demócrata, Bob Menendez, oriundo de Nueva Jersey se hará efectiva luego de surtir el proceso que se estará cumpliendo dentro de un año.

8 julio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *