COSTA NOTICIAS

Amenazan a tuiteros por defender sus derechos y denunciar los abusos y extralimitación de funciones del alcalde Federico Gutiérrez al autorizar el cambio del pabellón de Antioquia por el de los homosexuales y lesbianas

pueblito-paisa Medellín 1 de julio de 2019.- A raíz de una publicación que la tuittera Clara Aguilar hizo desde sus redes sociales a través de Facebook y Twitter “viene siendo objeto de amenazas de muerte, de daño físicos, e insultos desde los más bajos hasta los más abominables”, denunció desde sus cuentas de redes. Así también lo hizo Nancy Viveros: “lo mismo me está ocurriendo a mí, fuera de eso Facebook me bloqueo por 30 días por haber publicado el video de Luis Emilio Arboleda, las agresiones de la comunidad LGTB a nivel mundial fueron BÁRBARAS. Y exhibe una muestra de las millones de amenazas que recibió. No obstante que son muchas las denuncias, hacemos públicas estas dos que fueron enlazadas a Costanoticias.

amenazas-claraOtro tuitter de Aguilar denuncia que “Esto no solamente pasa en Antioquía, lo vienen haciendo por todo el país y en todos los países”, aunque no con el abuso con que lo hacen mandatarios de algunas ciudades que al igual que en Medellín ocurre en la ciudad de Barranquilla dirigida por el alcalde Alejandro Char.

Las dos tuiteras denunciaron en redes sociales ante la Fiscalía General de la Nación, el Cai Virtual de la Policía, con copia a la misma Policía Nacional, a la Defensoría del Pueblo, además de la Procuraduría General de la Nación debido al abuso de sus funciones, además del abandono de sus responsabilidades por parte del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez provocando con su decisión de autorizar el cambio del pabellón departamental por el de los homosexuales y lesbianas, todo lo que se ha desatado después.

federico-gutierrezluis-emilio-arboledaLas tuiteras son amenazadas por su rechazo a lo sucedido en Medellín con la orden del alcalde en un lugar emblemático de esa ciudad, y en un sitio destinado al pabellón departamental donde bajo su permiso fue colocada una bandera que identifica a loshomosexuales y las lesbianas. Lo anterior provocó que un grupo de ciudadanos indignados bajaran la bandera de esta minoría terminando atacado directamente, Luis Emilio Arboleda, quien también ha recibido fuertes amenazas, además de haber sido sancionado con un comparendo policial. Y la amenaza de apertura de una investigación criminal.

Luis Emilio Arboleda quien ha sido triturado en redes y aún en medios de comunicación, recibiendo descalificaciones aún del mismo alcalde Federico Gutiérrez, por el simple hecho de tener la claridad mental y el suficiente carácter y valores morales bien definidos quien nombre propio y el de un pueblo indignado al ver sus derechos pisoteados y humillados, la descolgó.

Luis Emilio Arboleda es miembro de la Reserva, razón por la que recibe el apoyo de todos sus compañeros quienes expresaron en su cuenta de tuitter, ¡Felicitaciones! al patriota Luis Emilio Arboleda por su acto en el “Pueblito Paisa”. Y denuncian que el alcalde “Federico Gutiérrez instó a la polarización y la violencia al autorizar la bandera de la imposición de los LGBTI y ondearla. Señor alcalde lo que hizo nuestro héroe fue reclamar los derechos de todos”.

Finalmente denunciar que es terrible todo lo que ha surgido a raíz de un desliz en sus responsabilidades y la mala interpretación de su deber, y el desconocimiento de las mayorías que legítimamente reclaman el abuso de Federico Gutiérrez, presuntamente causado por la pérdida de la cordura!.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore