COSTA NOTICIAS

Abuchean a Germán Vargas Lleras en Medellín. Le gritan que él ayudó a entregarle el país a las Farc

german-vargas-antBarranquilla, 21 de septiembre de 2017.- Aunque el candidato del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, decidió recoger firmas para inscribir su candidatura a la presidencia de la república, con el apoyo del grupo ciudadano, Mejor Varga Lleras y aunque afirma que el departamento de Antioquia, es líder en el país en recolección de firmas, todo indica que no es cierto debido a los abucheos con que fue recibido por los paísas encolerizados quienes le gritaron que aparenta saltar del barco de Juan Manuel Santos porque Santos está de capa caída y cuesta abajo. Pero le recuerdan que “Vargas Lleras le entregó el país a las Farc”.

Germán Vargas llegó este jueves a Antioquia a recoge firmas, luego de que este miércoles estuviera en la localidad de Suba en Bogotá. Y la mañana de este jueves se paseó por las calles de Medellín acompañado de sus simpatizantes y guardias de seguridad que quisieron encender a golpes y empujones a quienes le cantaron la tabla. Usted no empuje señor, le grita uno de los reclamantes que abuchearon a Vargas Lleras.

Según Germán Vargas, en Antioquia llegó a las primeras 70 mil firmas, dijo hoy desde el emblemático Pasaje Junín, en Medellín donde según él, los paisas le firman. En Suba este miércoles expresó en su cuenta de tuitter, que se comprometió a seguir trabajando. Germán Vargas tiene entre sus aliados al senador Mauricio Lizcano, quien según el candidato presidencial le complace que se le haya sumado a su proyecto.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

6 respuestas

  1. Admire y conoci de niño al Dr. Carlos lleras Restrepo , ya su hermano el Dr.Enrique Lleras Restrepo del que fui paciente, y a sus primos Alberto Lleras y Enrique, mi profesor de ingles por pocos dias antes de que lo nombraran Embajador , y a su primo Jose Ma Restrepo Millan , personas honorables, y ejemplo de entereza de caracter, nunca imagine que su nieto a quien admiraba para presidente algun dia, se convirtiera en un hombre con artimañas, clientelista y malos juegos como los de Juan M.Santos

  2. Admire y conoci de niño al Dr. Carlos lleras Restrepo , ya su hermano el Dr.Enrique Lleras Restrepo del que fui paciente, y a sus primos Alberto Lleras y Enrique, mi profesor de ingles por pocos dias antes de que lo nombraran Embajador , y a su primo Jose Ma Restrepo Millan , personas honorables, y ejemplo de entereza de caracter, nunca imagine que su nieto a quien admiraba para presidente algun dia, se convirtiera en un hombre con artimañas, clientelista y malos juegos como los de Juan M.Santos

  3. Los paisas son unos verracos, bien echo que saquen a todas esas ratas inmundas, comunistas. Ahora ya todos estos Santistas candidatos, como la oportunista e inepta de Claudia López que recibieron mermelada para apoyar a esa escoria de presidente, en la reforma tributaria, en el aumento de impuestos, en admitir a los asesinos narcoterroristas de las Farc y en muchísimas más fechorías, están diciendo que no son Santistas y mucho menos corruptos. Jajajaja, los paisas no son bobos, no comen cuento. A toda Colombia: Despertemos, aún estamos a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore