COSTA NOTICIAS

50 millones por información del paradero de Aída Merlano

aidaBarranquilla, 2 de octubre de 2019.- Las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la ubicación de la ex congresista Aida merlano quien se fugó de mientras llevaba a cabo una cita médica odontológica en el norte de Bogotá.

La recompensa la dio a conocer el director del Inpec, general William Ernesto Rincón, quien además le fue pedida la renuncia por el cinematográfico de la huida de la ex congresista que tiene alterados “al periodismo de pacotilla escandalizado, quienes además ha provocado la renuncia del general, William Ernesto Rincón, mientras callaron su boca con la Corte corrupta y el Tribunala de la Jep que le tendió una alfombra a Jesús Santrich para que escapara, reclaman desde las redes sociales los ciudadanos indignados al no hallar respuesta mientras unos hechos son aplaudidos y silenciados, mientras otros son rechazados de forma vehemente.

El general William Ernesto Rincón, afirmó la mañana de este miércoles a medios de comunicación que hubo un error procedimental para que se diera la fuga de Merlano. Así mismo señaló que el procedimiento está en investigación para que por medio de las entrevistas se esclarezca el tiempo en que desapareció y el tiempo en que fue dado a conocer el caso de la desaparición. Afirmó que le correspondía a los guardas a cargo devolver a la excongresista a su sitio de reclusión.

Por otra parte la guardiana a cargo de la congresista se encuentra en investigación por parte de un grupo de la DIJIN, quien la tiene a su disposición.

Sobre el permiso concedido a Aida Merlano para que asistiera a una consulta de diseño de sonrisa, otorgado por la directora de la cárcel El Buen Pastor, y que además facilitó su fuga, este es una decisión unilateral de la directora del penal.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore