COSTA NOTICIAS

Vargas Lleras ovacionado este sábado por miles de barranquilleros que le reiteraron su voto de confianza

El candidato presidencial congregó una de las mayores manifestaciones políticas de su campaña.  

Barranquilla, 20 de mayo de 2018.- Como anticipo al respaldo que aspira tener en las urnas el próximo domingo 27 de mayo, de acuerdo al perennemente apoyo en forma ascendente, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, estuvo acompañado por unos 32 mil barranquilleros que se reunieron en diferentes manifestaciones para su cierre de campaña en el Caribe colombiano.

Miles de atlanticenses vestidos con camisetas blancas y gorras rojas, con la imagen #MejorVargasLleras, corearon al unísono “¡Vamos, vamos con el mejor, vamos vamos Vargas Lleras Mejor!, en la Cancha de Carmen en Barranquilla, impulsados y contagiados también por el cadencioso baile que ha sido puesto de moda por la hija del candidato, Clemencia Vargas.

“Barranquilla se sobró. Estoy muy agradecido, me llenan de energía para terminar de librar esta dura batalla”, manifestó visiblemente emocionado Vargas Lleras, quien fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos y los gritos de victoria de cientos de familias que llegaron hasta este lugar.

Durante su intervención, el aspirante presidencial convocó de nuevo el apoyo de los habitantes del Caribe para que el próximo 27 de mayo voten masivamente y apoyen sus propuestas para construir un Mejor país en los próximos cuatro años.

“Ayúdenme estos siete días y les doy mi palabra que le serviré a Barranquilla y al Caribe colombiano durante los próximos cuatro años”, expresó el aspirante presidencial mientras un nutrido grupo de mujeres ubicadas muy cerca de la tarima gritaban emocionadas: “este es nuestro presidente”.

Horas antes, Vargas Lleras congregó a más de 2000 personas, entre ellas, decenas de madres comunitarias a quienes les reiteró su agradecimiento y su compromiso para brindarles mejores condiciones durante el siguiente cuatrienio.  Y minutos antes en la cancha de la Magdalena había reunido a cerca de 10 mil personas

Este domingo 20 de Mayo, Germán Vargas Lleras cierra su campaña en Medellín y en horas de la tarde en Bogotá, en la Plaza de Bolívar a las 4:00 de la tarde.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore