COSTA NOTICIAS

Se mueve la Economía Naranja: Kike Liñán y Chemita Ramos Jr., artistas vallenatos estarán en la segunda feria La Plaza de los Artesanos en Bogotá

kike-linanBarranquilla, 7 de diciembre de 2018.- Luego de un recorrido por la Costa en que deleitaron a su fanaticada, y más gente escuchando y bailando el vallenato que gusta del urumitero Kike Liñán y Chemita Ramos Jr., estarán este 8 y 9 de diciembre en la Feria de Fin de año que se lleva a cabo en La Plaza de los Artesanos en Bogotá.

Kike Liñán y Chemita Ramos, estuvieron el pasado fin de semana exitosos en sus conciertos por Barranquilla y Santa Marta, ratificando que son artistas que están para grandes espectáculos, así lo demostraron en su reciente presentación en el Festival Cuna de Acordeones llevado a cabo en Villanueva el pasado mes de octubre, a donde regresan para estar el 15 en Villanueva, Guajira en el lanzamiento de la canción. El 8 estarán también la Fiesta de la Alcaldía y el 9 complementarán con una fiesta privada.

Kike y Chemita, artistas vallenatos que llevarán el calor de la música costeña van con todo el folklore del trópico se prepararon para su presentación en la segunda feria “Bogotá siente la Navidad”, evento cultural que tendrá como escenario La Plaza de los Artesanos en la carrera 60 número 63 A – 52 de la fría capital.

Cabe resaltar que tanto agrupaciones musicales como la de Kike Liñan y Chemita Ramos y todo lo que se vende en una Feria como esta es la línea de productores y emprendedores de la Economía Naranja.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore