EN CAMPAÑA

Movimiento Político de la Reserva se declara independiente y escoge candidatos a corporaciones públicas Alcaldía y Gobernación en todo el país

reserva-4Barranquilla, 6 de noviembre de 2018.- El Movimiento de la RS Reserva de las Fuerzas Armadas y Sociedad Colombiana, luego de tomar la decisión en consenso de no estar de acuerdo con la coalición con otros movimientos. Es así, como crece de manera vertiginosa pero como “un movimiento independiente, sin apoyo de la maquinaria política tradicional y corrupta”.

La decisión fue adoptada el pasado viernes 26 de octubre en la Cuarta Reunión de amigos y luego de que se colocara en consideración en Asamblea llevada a cabo en la sede nacional ubicada en la ciudad de Bogotá.

Miembros de este movimiento afirman que no obstante son respetuosos de la manera como otras organizaciones hagan la política, porque en cuanto a ellos, añaden que es un movimiento que busca trabajar de manera honesta, transparente, y en este mismo orden buscando la unión con el propósito de cumplir sus objetivos y propuestas de manera incluyente y humilde.

reserva-2Argumentó a Costanoticias, el coronel, Jalyl Rosemberg Torres Vega, Director Movimiento que “este Movimiento de la Reserva es realmente la entidad del sentir del pueblo Colombiano, un movimiento de derecha que identifique el emprendimiento y desarrollo de Colombia, somos un movimiento que cuenta con el respaldo de la población y que desean una adhesión voluntaria, honesta, transparente, desde ahora a través del esfuerzo, la unión es importante proclamar un movimiento con independencia, somos creyentes de que es necesario establecer vínculos que sean lo suficientemente fuertes y perdurables e integren una verdadera política de derecha unidos por un solo sentimiento por nuestro país Colombia”.

Afirmó igualmente por otro lado a Costanoticias el coronel de Reserva, Jalyl Rosemberg Torres Vega que cada día avanzan en su lucha por salvaguardar la democracia y concientizar a la sociedad colombiana de nuestro trabajo por la democracia colombiana. “Cada día a lo largo y ancho del país se nos adhieren agremiaciones, asociaciones, campesinos, comerciantes, empresarios, industriales, entre otros. Con seguidores en todos los rincones del país y de los continentes donde hay colombianos. Pero no debemos parar, hay que seguir creciendo para darnos a conocer y consolidarnos, a su vez, concientizar a la sociedad colombiana de nuestro trabajo por la democracia colombiana.

Somos defensores de las libertades y la democracia. Nuestro principal objetivo es recuperar los valores, ética, transparencia, honestidad y humildad de nuestro país. Es un gran Movimiento que une a los colombianos con un buen liderazgo y visión de futuro”.

El coronel de la Reserva Jalyl Rosemberg Torres Vega, manifestarles que la quinta reunión se llevará a cabo el primero de diciembre para aprobar las candidaturas de una lista de candidatos corporaciones locales y regionales de la “RS”, entre otros en:

ANTIOQUIA:
ASAMBLEA DEPARTAMENTAL: Coronel Ricardo Alberto Gómez Rodríguez
CONCEJO MEDELLIN: Dr. Anselmo Escobar Castañeda.
ITAGÜI:
CONCEJO: Juan Diego Restrepo Castañeda.
BOGOTA D.C:
CONCEJO:
Sp Luis Yúbel Riobó Ortíz.
Dr Rafael Martínez Torres.
EDIL ENGATIVÁ: Sp Harold Valencia
EDIL PUENTE ARANDA: Dr Teófilo Montiel Martínez

BOYACÁ:
GOBERNACIÓN: Dr. Jorge Hernández de Castro
TUNJA:
ALCALDÍA: Dr Alejandro Funeme
CONCEJO: Sandra Hernández Morales
DUITAMA:
ALCALDIA: Coronel José Fernando Barajas Nova
CHIQUINQUIRÁ:
ALCALDÍA: Teniente Coronel Lara
COVARACHIA:
ALCALDÍA: Isay Moreno Vega
CONCEJO: Soldado Profesional Raúl Pinzón
MONGUI:
CONCEJO: Sargento Jaime Gómez.
SANTA SOFIA:
ALCALDÍA: Coronel Blas Pinzón
SIACHOQUE:
ALCALDIA: Intendente Gabriel Galindo
SOGAMOSO:
ALCALDÍA: Dr Alejandro Gutiérrez Sanabria

CASANARE:
NUNCHIA:
ALCALDIA: Dr Camilo Torres Cel.
PORE:
ALCALDÍA: Dra. Mariana Fernández Cristancho

HUILA:
GUADALUPE: Mayor Oscar España Algeciras

MAGDALENA:
SANTAMARTA:
CONCEJO: Sp Edilberto Orozco Acosta.
META:
ALCALDIA:
VILLAVICENCIO: Dr. Harby Prieto
CONCEJO: Mayor Jaime Alejandro Luque Beltrán.

NARIÑO:
ASAMBLEA DEPARTAMENTAL: Sargento Aquilino Castillo

PUTUMAYO:
MUNICIPIO SIBUNDOY
CONCEJO: Sargento Flavio Enrique Humberto Josa

SANTANDER
BUCARAMANGA – CONCEJO: Dr Giovanny Garavito.
BARBOSA:
ALCALDIA: Teniente Coronel Roger Iván Chávez Quintero,
CONCEJO: Sargento Miguel Alquichides,
VÉLEZ:
ALCALDÍA: Mayor César González Caballero,

TOLIMA:
IBAGUÉ:
CONCEJO: Soldado Profesional. Lisandro Trujillo Cendales
CONCEJO: Dr. Jimmy Buya,

VALLE DEL CAUCA:
ASAMBLEA DEPARTAMENTAL: Henry Farid Alonso Horta

VICHADA:
GOBERNACIÓN: Ing. Cecilia Acevedo Calderón,

NOTA: “Estos son los candidatos a las diferentes corporaciones tanto locales como regionales, que asistieron a la tercera reunión realizada el 27 de julio del presente año, por lo tanto están invitando a la unidad y convocan a todas las personas que deseen participar en el proceso electoral del 2019, para que envíen su postulación al correo: reservaysociedad@gmail.com o a los número celulares: 3215391204 y 3153383523. Por consiguiente, en cada departamento realizarán las reuniones correspondientes entre la reserva y la sociedad, para seguir buscando líderes que tengan vocación de servicio y deseen participar en las próximas elecciones. Así mismo hacen un llamado para advertir que se debe ganarle espacios a la izquierda corrupta que por medio de engaños quieren tomarse el poder e implementar una dictadura en nombre de la paz”.

6 noviembre, 2018

About Author

EditorCosta


2 COMMENTS ON THIS POST To “Movimiento Político de la Reserva se declara independiente y escoge candidatos a corporaciones públicas Alcaldía y Gobernación en todo el país”

  1. Filibardo dice:

    Bueno soy retirado ponal como intendente uso buen retiro apoyaré y también emprenderé des Facatativa cundinamarca

  2. Jalyl dice:

    La reserva activa se declara independiente e inicia campaña con candidatos a gobernaciónes alcaldías y demás elección popular. Somos la verdadera derecha y la salvación de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *