DEPORTES, FARÁNDULA Y CULTUIRA

Modelo rusa Helga Lovekaty, sería la causa del divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina

zzBarranquilla, 27 de julio de 2017.- La Modelo rusa Helga Lovekaty,  está siendo señalada de ser la presunta causa del divorcio entre el futbolista colombiano y su esposa Daniela Ospina con quien tenía 5 años de casados, y del que se empezó hablar hace algún tiempo que ese matrimonio andaba mal.

La supuesta novia de James, la modelo rusa Helga Lovekaty quien habría sido presentada al diestro del fútbol por el jugador Ronaldo, recién llegado al Real Madrid y de quien señalan era su compañero de rumba sería la presunta responsable de la separación de la famosa pareja. Recordemos que del bajón que tuvo James Rodríguez siempre fue acusada Lovekaty por medios españoles permanentemente, asunto que puso a temblar el matrimonio pero que la pareja siempre negó

Daniela Ospina es hermana del también jugador y portero de la selección Colombia, David Ospina y es acusada en las redes sociales de haberle metido un golazo a James con el divorcio del que se lleva la mitad de la fortuna del jugador colombiano. “El mejor gol de la temporada en Europa es el de Daniela Ospina con la separación de bienes”, señalan tuitteros.

La noticia del divorcio fue dada a conocer por 6:00 AM de Hoy por Hoy de la cadena Caracol. Quien además señaló que mientras ella está en ColombiaModa en Medellín, él se encuentra en Singapur con el Bayern Munich en la pretemporada.

No obstante un comunicado de la modelo Daniela Ospina señala que su separación se dio en los mejores términos y aunque separados cada uno está pendiente del proyecto de vida del otro, tanto ella pendiente de la nueva responsabilidad de James, como él, el del nuevo proyecto de vida de Daniela. Cabe recordar que los une una hija de un hogar que señaló Daniela siempre estuvo presente el amor y el respeto.

27 julio, 2017

6 COMMENTS ON THIS POST To “Modelo rusa Helga Lovekaty, sería la causa del divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina”

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO qué desengaño. Parecía un hombre correcto, cristiano además y resultó otro pendejo, farolón. Hasta aquí llegó mi admiración por ese menso

    • EditorCosta dice:

      Respeto por el jugador, respeto por el ser humano. Se escriben versiones sobre los hechos. Las decisiones de la pareja se debe respetar. La separación fue de mutuo acuerdo. No tendría nada de extraño que sea Cristiano o de otra religión. Tampoco es que la gente deba separarse, pero si hay circunstancias que ameriten es mejor que los dos maduren por separado, superen lo que también podría ser una crisis, los dos se casaron muy jóvenes. Conclusión: Mejor no juzgar, respetar las decisiones ajenas y esperar. El tiempo es sabio y al final dirá!

  2. Fernando Trujillo R dice:

    Que tristeza por la familia ,ya que aparte deser un extraordimario futbolista,es un icono para la familia mundial..

  3. Gloria dice:

    No juzgar, nadie sabe la verdadera historia, el es un ser humano, los medios de comunicación me dan tristeza 👎

  4. Anyi dice:

    Perder lo mas valioso q es una familia tan linda como la que el tenia por una de las tantas zorras q solo quieren revolcarse… Que tonto eres James.

  5. consuelo dice:

    Da tristeza q se separen, pero cada cual hace con su vida lo q le de la gana, cabe anotar q casi siempre el hombre es quien la caga, x está razón es q hay tanta infidelidad y los matrimonios no durán, si la cagan los q no tienen plata ahora un chico tan popular y con tanto dinero, debe de ser muy perceguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *