COSTA NOTICIAS

Foro del Empleo en Barranquilla este sábado con los precandidatos a la presidencia del Centro Democrático

foros-por-colombia-2Barranquilla, 5 agosto de 2017.- Desde las 10:00 de la mañana en el salón de eventos del Gran Boulevard se llevará acabo este sábado un de los foros del Centro Democrático, en el que estarán debatiendo y presentando los precandidatos de ese partido sus propuestas en el tema del empleo que tanto preocupa a la ciudadanía para el sustento personal y el de su familia.

Uribe por su parte manifestó este jueves en que el desempleo de los jóvenes y las dificultades del futuro -una nacional y otra universal-  este es un problema fundamental del país. Explicó en que radica la problemática nacional, de la que señaló que hay miedo a invertir.

Y en el aspecto universal, afirmó que se van a destruir muchos empleos  por la inteligencia artificial, la robotización, hasta los médicos se van a tener que reorientar totalmente, porque ya los científicos dicen que en el año 2025 habrá trasplante de órganos sintéticos. Por lo anterior, recomendó leer el libro del profesor Klaus Schwab, La cuarta revolución industrial.

Los precandidatos María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Rafael Nieto Loaiza, estarán exponiendo sus ideas respecto del tema este sábado en una versión más de los Foros por Colombia con propuestas reales para generar empleo, luego de haber expuesto sus propuestas en el tema del emprendimiento en Cartagena este viernes, en el tema de la minería responsable en Bucaramanga este jueves.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore