CIUDADES Y DISTRITOS, JUDICIALES

En zona urbana de Barranquilla, hurtan la camioneta, celular y documentos personales al concejal Luis Zapata Donado

luis-zapata-donadoBarranquilla, 8 enero de 2017.- La noche de este domingo le fue hurtada al concejal de Barranquilla, Luis Zapata Donado, una camioneta, Toyota Platón de color gris, placas TQH 704, cuando se encontraba en El Barrio Olaya.

El concejal quien iba conduciendo regresaba este domingo de un partido de fútbol luego de acompañar a su equipo y llegó a ese sector a dejar a una persona, continuando con su recorrido y a la altura de la puerta de Normal La Hacienda, su vehículo fue golpeado dos veces  por la parte de atrás, por lo que el concejal Zapata se bajó a revisar y fue cuando uno de los asaltante lo encañonó.

En total fueron tres los asaltantes, luego de encañonado con todo el sigilo, se bajaron los otros dos simulando mirar o atender lo sucedido. Al momento del atraco los asaltantes se llevaron también todos sus documentos personales y el celular que cargaba en una mochila.

Al final el concejal Luis Zapata Donado resultó sin ningún maltrato físico, y los atracadores huyeron con la camioneta, además del vehículo en el que se movilizaban.

8 enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *