COSTA NOTICIAS

En etapa preelectoral Toga de la Corte Suprema después de mas de 24 meses decidió investigar a Alejandro Ordóñez

corte-suprema-de-justicia-1Barranquilla, 19 de Octubre de 2017.- El candidato presidencial por firmas, Alejandro Ordóñez Maldonado, informó mediante comunicado de prensa, la apertura de una investigación por parte se la Corte Suprema de Justicia, por un caso sucedido hace más de dos años de presentarse una denuncia, en su ejercicio como Procurador General de la Nación.

La Corte Suprema de Justicia, decidió iniciar ahora una investigación en contra de Ordóñez, por las presuntas irregularidades en el nombramiento de funcionarios, creando la sensación por tratarse de una época preelectoral donde estaría interviniendo en la aspiración del candidato a la Presidencia, toda vez que la denuncia fue interpuesta por Rodrigo Uprimny, de cercanía conceptual y práctica con el acuerdo Gobierno-Farc, a quienes Ordóñez cambatió desde la Procuraduría, y a quienes afirma que continuará debido a los atropellos cometidos en las disposiciones del Acuerdo firmado entre Juan Manuel Santos y las Farc.

ordonez-1Así también lo advirtió Ordóñez Maldonado quien señaló que asistirá tal como lo ha hecho siempre y sin importar las motivaciones, atenderá cualquier llamado de la justicia. Sin embargo, señala que no le sorprende, debido a que el escenario electoral así se lo hacía anticipar. Añadió que ya antes fue objeto de decisiones presionadas por intereses políticos desde lo más alto del gobierno. “Es el precio que se debe pagar por decir NO a la impunidad, por enfrentarse al régimen”, aseguró.

Adicionalmente señaló que nada tiene que ocultar porque ninguna de sus conductas públicas han sido irregular. Juró respetar la ley y día a día hace honor a esa promesa, expresó.

Denunció además Ordóñez que tanto “al gobierno Santos y las Farc, organización que pasó del terrorismo al escenario político, encuentran perjudicial para sus intereses que el asuma el 7 de agosto como presidente de los colombianos”.

Finalmente envió un mensaje a quienes acompañan el proyecto de recolección de firmas para su candidatura presidencial que junto a él, continuen y sigan adelante. “La citación no los va a detener al contrario, confirma que recorren el camino correcto en defensa de la base de la sociedad: la familia. ¡Seguimos creciendo y llegaremos al destino! ¡No van a detenernos! ¡Nada sin Dios! ¡Todo por la Patria! ¡La paz es fruto de la justicia!”, motivó para concluir.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore