COSTA NOTICIAS

Donald Trump, advierte que Leopoldo López es un preso político. Pidió su libertad inmediata.

donald-trump-y-tintori

Barranquilla, febrero 16 de 2017.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió este miércoles al régimen de Nicolas Maduro, dejar en libertad a Leopoldo López, un preso político y esposo de L

Tintori de visita en la Casa Blanca, se reunió con Donald Trump y el Vicepresidente Mike PenceVenezuela permitir la salida de la cárcel inmediatamente a Leopoldo López.

Lilian Tintori por su parte a la salida de la reunión en la Casa Blanca con el Presidente Trump y el Vicepresidente Mike Pence de los Estados Unidos,expresó que con más fuerza hay que salir a conquistar la Libertad de los venezolanos. Añadió que los gobernantes estadounidenses “están de pie con los venezolanos y nuestras aspiraciones para restaurar la democracia a nuestro país”.

Explicó que les habló de la crisis humanitaria que viven en Venezuela y de los presos políticos. Además de explicarle que en Venezuela hay una dictadura que tiene a su pueblo sin comida y sin medicinas. Añadió además que le contó a los Mandatarios como en Venezuela la Dictadura viola los Derechos Humanos y mantiene a 109 presos políticos tras las rejas. 

En respuesta los Gobernantes de Estados Unidos mostraron su preocupación por la injusticia y la tortura a la que han sometido a Leopoldo, quien este 18 de febrero cumple 3 años injustamente preso.

Finalmente afirmó que el mundo está con el pueblo venezolano; y es inaceptable la dictadura de Maduro en pleno siglo XXI, por lo que para concluir invitó a rescatar la Democracia en Venezuela saliendo a la calle este 18 de febrero.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore