COSTA NOTICIAS

Comfenalco Valle dice que asumirá directamente la ejecución de las obras para damnificados de la ola invernal en Manatí, Atlántico para garantizar su finalización

img_3328Barranquilla, 1 de diciembre de 2018.- Así lo indican en un boletín de prensa, debido a los reclamos permanentes por parte de la comunidad y el diputado Jorge Rosales quien hizo pública la situación de abandono de los daminificados de la ola invernal 2010, y los incumplimiento de las obras.

Afirma que con una inyección de los recursos y la realización de los trabajos que sean necesarios para la terminación del proyecto, Comfenalco Valle delagente, como operador zonal del Fondo Adaptación, asumirá directamente la ejecución de las obras de la Urbanización Nuevo Manatí, destinada para damnificados de la ola invernal en Manatí, Atlántico. Así lo decidieron sus directivas, teniendo en cuenta los inconvenientes que se han presentado y, que no han permitido la terminación del proyecto.

Teniendo en cuenta esto, se tiene proyectada la terminación de las 111 viviendas por etapas:

       Manzana 11 y 14:        30-dic-2018

       Manzana 17:                 31-enero-2019

       Manzana 20:                 28-febrero-2019

       Manzana 23:                 31-marzo-2019

       Manzana 25 y 8:           30-abril-2019

La construcción de la Urbanización Nuevo Manatí, tiene un valor de $ 4.786 millones de pesos y en la actualidad, presenta un avance de obra del 50%: se tienen levantadas cerca de 64 estructuras de viviendas y parte del urbanismo (Acueducto y alcantarillado). 

Con esta decisión, Comfenalco Valle, garantiza a los beneficiarios de esta obra, que en poco tiempo podrán tener sus viviendas nuevas, en un sitio seguro y construidas con las especificaciones exigidas por el Fondo Adaptación. 

Comfenalco Valle, con el objeto fundamental de cumplirle a las familias afectadas y en articulación con el Fondo Adaptación, asume directamente la ejecución de la obra, con el firme propósito de continuar brindado bienestar a los hogares beneficiados con este proyecto ubicado en el Sur del Atlántico.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore