COSTA NOTICIAS

Ciudades y municipios del país marchan Contra los Decretos 762 y 410 de 2018 de promoción homosexual e ideología de Género que Santos firmó, mientras Duque aplica y guarda silencio

2016-08-10-photo-00000046-1Valledupar, 5 de noviembre de 2018.- Este martes a las 10:00 de la mañana marcharán en Colombia contra los decretos números 762 y 410, de 2018 que Juan Manuel Santos dejó firmados y de los cuales el Gobierno del presidente Iván Duque se ha hecho el desentendido y se ha venido implementando a través del Ministerio del Interior como también a través de las Alcaldías y Gobernaciones, la promoción del homosexualismo y de la ideología de género denunció el abogado Samuel Ángel activista contra estos temas.

Afirmó Samuel Angel a Costanoticias que con los decretos el presidente Juan Manuel Santos dejó la política pública en beneficio de los colectivos LGTB, en la que cada día que pasa se avanzan en ello. Es así como denunció que en el Ministerio del Interior mantienen un funcionario dedicados a implementar a toda velocidad lo ordenado por Santos.

Denunció además que hay un transexual identificado como Nikita Tupuis Vargas, dedicado de tiempo completo en el Ministerio del Interior, a acelerar la implementación de la política homosexual transversalizando la educación, afectando con ello a todo menor de edad que asista a planteles educativos en Colombia.

Explicó el abogado que “el decreto 762 de mayo de 2018, legaliza la unión de tres personas, en razón de lo anterior la trieja que se dio en Medellín con tres hombres”, aplicando la política pública en beneficio de los homosexuales, en la que cualquier de parejas de este género puede exhibirse públicamente no obstante la presencia de niños.

También denunció Samuel Angel que de hecho la Revista Semana en un artículo destacó la manera como una primera profesora trans identificada como Solipsis dicta clases en una escuela a niños menores de edad, a quienes los menores le estampan besos en sus mejillas.

En cuanto al Decreto 410 de 2018, “Aquí entran Todos”, un decreto de un presunto derecho de autopercibirse como hombres o mujeres siendo de sexo contrario con la excusa de que son hombres atrapados en el cuerpo de una mujer o una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, decreto que los acredita para ingresar siendo hombres al baño de mujeres, y siendo biológicamente mujeres ingresar al baño de varones independientemente de la edad que tenga, por lo que los menores de edad, niños y niñas están en graves riesgos.

ni-cartillas-ni-decretosReclamó que algunas Alcaldías y Gobernaciones estén con el pretexto de los decretos dando rienda suelta a la promoción de los derechos decretados por Santos, como lo es el caso de la Alcaldía de Barranquilla, Pasto y la gobernación del Meta. Al tiempo que denunció que “el estado no puede obligar a los colombianos a financiar las marchas del “Orgullo Gay”, ni financiar la supuesta educación LGTB”, ni la papelería ni infraestructura en desmedro de inocentes. “No puede tampoco arrebatar la patria potestad a los padres y su derecho a implementar en los menores de edad una educación de acuerdo a sus principios”.

En Colombia varias organizaciones defensoras de la familia, entre estas la Red Provida de Antioquia, Razón más Fe, las Reservas Armadas de Colombia, así como el Partido Político Colombia Justa, el concejal Marco Fidel Ramírez, la organización Cedecol, Confederación Consejo Evangélico de Colombia que congrega a varias iglesias cristianas, así como practicante del catolicismo, entre otros.

Ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Yopal Fusagasugá, Pereira, Neiva, Villavicencio, Santuario, Mocoa, Popayán, Tunja, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Cúcuta, Girardot, Buenaventura, Facatativa, Pasto, Ocaña y Santa Rosa tienen programado salir a marchar este martes a las 10 de la mañana.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore