COSTA NOTICIAS

Cámara de Comercio certifica que Nadime Esper Fayad no es gerente ni administradora de La Libertad, fue removida del cargo

lalibertad-nadime

Barranquilla, 4 de diciembre de 2017.-  La Cámara de Comercio de Barranquilla, ya emitió la certificación, en la que consta la remoción de Nadime Esper fayad, del cargo que se había abrogado como gerente suplente  desconociendo a sus hermanos también herederos y con mayoría en las empresas de comunicaciones y propiedades del fallecido Roberto Esper Rebaje.

Así se puede observar en el certificado de existencia y de representación legal de Esper editores- Roberto Esper editores, luego de que los herederos en reunión de Junta Directiva ordenaran mediante un acta la salida de Nadime Esper, por malos manejos de esa empresa.

0001La resolución emitida este viernes 1 de diciembre deja claro que Nadime Esper, a partir de esa fecha queda removida del cargo con el que le daba manejo del Diario La Libertad, atropellando a su manera a sus propios hermanos, incluso uno de estos con tratamientos costosos de cáncer, para lo que le ha tocado costearse el tratamiento sin poder acceder a lo que le corresponde legítimamente, situaciones que colmaron la paciencia además del detrimento patrimonial ocasionado a solo unos pocos meses de haber fallecido Don Roberto Esper.

Los dos hijos de Roberto Esper, reconocidos además tanto por la ciudadanía en todo el departamento y la ciudad de Barranquilla como por el proceso llevado a cabo ante un juez, de acuerdo a los procedimientos para acceder a la herencia, Luz Marina Esper Fayad y Eduardo Esper Fayad, se han visto obligados a colocar avisos de prensa para dar cuenta de los hechos, y con ello alertar a la ciudadanía sobre la situación.

0002Cabe anotar que la Junta Directiva, igualmente decidió iniciar una acción social de responsabilidad, tal como lo estipula el artículo 25 de la ley 222 de 1995 y que somete a Nadime Esper Fayad a responder por los notorios hechos por los que se le acusa.

Igualmente es importante resaltar que en esa reunión de la Junta Directiva del pasado 11 de octubre de 2017, mediante acta fue nombrada Luz Marina Esper como gerente de impresores La Libertad, la empresa propietaria del periódico La Libertad y el periódico El Espacio de Bogotá, del grupo empresarial de los hermanos Esper Fayad. La Cámara de Comercio igualmente así lo certifica.

En el acta consignada certifica la Cámara de Comercio, Luz Marina Esper Fayad, estaría asumiendo el control y manejo de los medios de prensa y comunicaciones de la Cadena Radial La Libertad.

Finalmente es importante decir que el proceso continúa adelante, mientras aseguran algunas fuentes que Nadime Esper Fayad ha expresado que no saldrá de las instalaciones del lugar. Igualmente con los hechos se espera que las autoridades actúen conforme a derecho al igual que se esperan cambios en la administración para el bien de la ciudadanía.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore