COSTA NOTICIAS

Zuluaga denunció a Santos en la Comisión de Acusaciones de la Cámara por manifestaciones falsas en CNN

zuluaga1

Barraqnuilla, 30 de noviembre de 2016.- El director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, presentó anta la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes una denuncia contra el presidente Juan Manuel Santos por una manifestación falsa en CNN.

En la declaración de Zuluaga en el Congreso de la República, Óscar Iván Zuluaga, afirmó que la denuncia radica en que el presidente Juan Manuel Santos, recientemente hizo unas declaraciones falsas e injuriosas, a la periodista Ángela Patricia Janiot en una reciente entrevista en el canal CNN, donde dice que su campaña yo la había infiltrado cuando lo que ocurrió fue exactamente lo contrario, declaraciones que lesionan la honra del ex candidato presidencial, uribista.

Expresó que como hoy es de conocimiento público fue su campaña la que fue infiltrada de manera ilegal desde un organismo que depende de la Presidencia y del Presidente de la República, la Dirección Nacional de Inteligencia, a cargo de la cual está el almirante Álvaro Echandía, y esa infiltración tenía un propósito muy claro, evitar que yo ganara la Presidencia de Colombia, reiteró lo dicho todos estos días, luego de que se desatara un escandalo que involucra al Presidente Juan Manuel Santos, según las denuncias.

Por lo que este miércoles radicó ante la Comisión de Acusaciones para investigue esta denuncia y se proceda obligar a la rectificación para que no se injurie ni se afecte mi honra, no se hagan declaraciones falsas que no corresponden a la verdad.

¿Usted cree que en este caso del Hacker la justicia le está dando la razón a  usted?

Óscar Iván Zuluaga, manifestó que espera que la justicia le de la razón en el caso del Hacker porque los hechos lo muestran con total contundencia y claridad, “espero que esta investigación avance pronto y se determine los responsables, quiénes dieron la orden para que esto se cometiera”.

Recordó que Colombia no tiene antecedentes de un daño a un resultado democrático como el que se hizo en el 2014 y “esta infiltración a mi campaña tenía un propósito muy claro: evitar que yo ganara la Presidencia de Colombia. Eso es muy grave y por eso espero que la justicia esta vez le diga la verdad a los colombianos para que quede claro a cada uno de los ciudadanos qué fue lo que ocurrió en la campaña presidencial del 2014 con lo que se ha denominado el ‘hackergate’”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore