COSTA NOTICIAS

Zabaraín No 5 en el tarjetón de Cambio Radical, continuó su ruta de campaña con reuniones en el Cesar “pieza clave en el desarrollo del país”, aseguró

Barranquilla, febrero 17 de 2022.- De los municipios del Magdalena salió el senador Antonio Zabaraín en compañía de su equipo de campaña a recorrer otros municipios, entre estos Villanueva, Bolívar, y de allí atendió durante dos días concentraciones políticas en el  Cesar, desde donde consideró a este departamento “como una pieza clave en el desarrollo del país”, expresó.

Zabaraín asistió a una concentración de más de 300 amigos reunidos en Río Luna en Valledupar, donde escuchó las inquietudes de los asistentes y expresó además que como el departamento del Cesar es un centro cultural y de desarrollo del Caribe, no solo un punto de encuentro cultural sino que es la puerta de entrada de todos los productos bienes y servicios que vienen del interior del país hacía la Costa. Y de igual del Caribe hacía el interior, por lo que ratificó que el Cesar es un punto fundamental para el desarrollo del país.

Así mismo estuvo haciendo la pedagogía del tarjetón a sus electores reunidos en el Hotel Tativan en la ciudad de Valledupar, contó además con el apoyo de Edith González y sus amigos. Igualmente atendió otra reuniones con Sergio Guerra, compartió con Chichí Quintero. Zabaraín atendió igualmente reuniones en los municipios de Bosconia, El Copey, El Paso y Codazzi. El senador No 5 de Cambio Radical calificó el recorrido por el Cesar como “Una gran jornada en el Valle”!

Zabaraín agradeció la atención recibida con mucha música en el departamento cultural del país despidiéndose con un “mil y mil gracias a los amigos de siempre por la organización de la reunión”, expresó.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore