COSTA NOTICIAS

Ya son 1.406 personas las que han contraído el Covid-19. 85 lo han superado y 22.300 han sido descartadas

Barranquilla, 4 de abril de 2020.- 139 nuevos casos de coronavirus y 7 fallecidos, para un total de 1.406 pacientes con COVID-19 y 32 muertes en el país. Bogotá 108, Valle del Cauca 14, Boyacá 7, Antioquia 4, Cundinamarca 3, Huila 2 y Córdoba 1.

El reporte también señala que se han recuperado del Covid-19 85 personas, lo que indica que el porcentaje es mucho mayor entre recuperados que quienes no resisten el virus. Al igual que señalo el Ministerio de Salud que de los miles de casos sospechosos, 22 mil han sido descartados.

Las personas fallecidas son dos adultos mayores en Villapinzón, Cundinamarca, una mujer de 67 años en con comorbilidades HTA, obesidad y diabetes. Y un hombre de 65 años en Villapinzón, Cundinamarca con omorbilidades: enfermedad cardíaca.

Tres adultos mayores sexo masculino uno de 77 años de edad en Barranquilla, dada su edad avanzada padecía comorbilidades HTA. Igualmente Un hombre de 84 años en Tunja, con comorbilidades: Epoc y enfermedad coronaria. Al igual que un anciano de 72 años en Bogotá, con padecimientos de hipotiroidismo. Una adulta mayor sexo femenino de 74 años en Cúcuta, dada su edad tenía otras enfermedades entre estas hipertensión arterial, hipotiroidismo, diabetes, falla cardíaca, obesidad, dislipidemia y Epoc. Al igual que se reportó la muerte de un hombre un poco más joven de 64 años en Montería, que también padecía diabetes.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore