COSTA NOTICIAS

Ya hedía ese muerto de Reforma Pólitica del régimen y congresistas de extrema izquierda que querían curules regaladas, no era necesario retirarla

Barranquilla, 23 de marzo de 2023.- Un entierro de sinvegüenza durante un debate a finales de mediodía de este jueves s ele dio a la Reforma Política presentada por el régimen de la exrema izquierda, la cual fue hundida luego de que las bancadas del Centro Democrático, y del Partido Cambio Radical se unieran para hundir el adefecio presentado por el Gobierno.

Cabe resaltar que la Reforma Política también trajo el rechazo de senadores y parlamentarios de la bancada del Partido Verde, entre ellos el senador Jota Pe Hernández quien denunció que el adefecio era defendido al interior de la Comisión por la senadora María José Pízarro, y por el Alexánder López Maya. Al final de tanto parapeto de discusiones, la mayoría de los parlamentarios votó por el sí al retiro, o hundimiento que es lo mismo.

Al recinto de la Comisión Primera hizo su aparición el Ministro del Interior, Alfonso Prada quien junto con su jefe el extemista pesidente Gustavo Petro quisieron pasar de agache retirando la Reforma, por lo que pidieron en un acto de cortesía con el régimen votaran la solicitud de retiro del proyecto, esto porque estaba claro que ese muerto ya hedía. Y es que esa Reforma siempre estuvo muerta y sobre todo cuando se empezarona destapar todas las demás porqurías que traía consigo.

Cabe destacar que este adefecio que buscaba una supuesta equidad de género, o paridad, más no propendía por otros derechos y valores, pretendía que la abligadamente la elección se hiciera por lista cerrada para que los boligrafos de los dioses de los partidos impusieran el orden de los candidatos.

Así mismo pretendían los congresistas petristas en ejercicio regalarse así mismo las curules en el Congreso para el próximo cuatrienio luego de cumplido este sin hacer campañas o algún mérito violando incluso la Constitución y los estátutos del Congreso.

Otro de los adefecios era una puerta giratoria que llevaba a congresistas a salir del Congreso e irse al Gobierno con cargos de Ministros, y si terminaban su cargo porque no les gustó o cualquier motivo, entonces podían regresar al Congreso y sentarse nuevamente en su curul.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore