COSTA NOTICIAS

Y sigue creciendo el Covid-19 en Colombia con 6.207 casos. Y expandiéndose por los municipios del Atlántico, Soledad acumula 80 pacientes. Sabanagrande 12.

Barranquilla, 3o de abril de 2020.- De 5.068 pruebas procesadas este miércoles, dijo el Ministerio de Salud que 258 resultaron positivas para Covid 19 por lo que el número de pacientes se incrementó en Colombia a 6.207 personas. Así mismo dijo el Ministerio de Salud que en total 1.411 personas se han recuperado del Covid-19

Los casos nuevos se encuentran ubicados de la siguiente manera: Bogotá con 135 nuevos pacientes para Covid-19, Amazonas 27,Valle 23, Atlántico 15, Cartagena 11, Meta 8, Nariño 5, Antioquia 5, Tolima 4, Magdalena 4, Cundinamarca 4, Caldas 3, Huila 3, Santa Marta 2, Risaralda 2, Casanare 18, Barranquilla 2, Caquetá 1, Chocó 1 y Cauca 1.

La información detalla también los casos de 9 personas fallecidas para un total hasta el momento en el país por coronavirus de:

Mujer de 44 años en Melgar, Tolima, Comorbilidades: artritis reumatoidea, diabetes, HTA, obesidad, hipotiroidismo. Hombre de 50 años en Bogotá, Comorbilidades: enfermedad cardíaca, enfermedad hematológica crónica. Hombre de 65 años en Bogotá, Comorbilidades: enfermedad cardíaca. Hombre de 64 años en Bogotá, Comorbilidades: fumador. Mujer de 76 años en Puebloviejo, Magdalena, Comorbilidades: HTA y Epoc. Hombre de 71 años en Bogotá, Comorbilidades: HTA. Hombre de 74 años en Bogotá, Sin comorbilidades. Hombre de 74 años en Bogotá, Comorbilidades: cardiopatía hipertensiva, hipotiroidismo, cáncer de pulmón. Mujer de 69 años en Bogotá, Sin comorbilidades.

El el Atlántico con estos nuevos 15 casos la cifra alcanzó los 253 pacientes los cuales se ubican en los municipios de Sabanagrande con 8 nuevos pacientes llega a 12 pacientes en total, y el municipio de Soledad con 7 nuevos pacientes más llega a la desorbitante cifra de 80 personas contaminadas con Covid-19. En este municipio ya han fallecido 6 personas por Covid-19, y 11 más han superado el virus.

Mientras en Barranquilla solo fueron reportados dos casos, sin embargo la cifra de contagiados es de 141, de estas 6 personas ya han fallecido.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore