COSTA NOTICIAS

Wisin & Yandel en su última gira musical. “La Última Misión 2022”

Barranquilla, 20 de marzo de 2022.- Después de veinte años juntos en su carrera musical Wisin & Yandel se separan como dúo y cada uno emprenden su carrera musical como solista. Ahora tienen su gira de despedida a la cual llamaron ‘La Última Misión”. Este dúo, quienes son los artistas más representativos del género urbano, nació en los barrios de Cayey, en Puerto Rico. También se encuentran grabando su más reciente álbum como dúo y también lleva el mismo título que su última gira mundial donde presentan una espectacular puesta escena donde interpretarán canciones más de dos décadas de vida artística.

A la prensa anunciaron que harán varios conciertos en ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico desde el 20 de Septiembre en el FTX Arena de Miami . Los cantantes puertorriqueños: “Recordaremos lo sabroso del reguetón y daremos las gracias a millones de personas por nuestros 20 años de carrera. Después de la primera separación del dúo en 2014 y su retorno cinco años después a los escenarios, siempre se tuvo claro que en el momento en que los proyectos familiares o quisiéramos trabajar como solistas requirieran de mayor compromiso, el dúo se desintegraría y el momento es ahora”.

El tour se cerrará el 2 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en la ciudad de San Juan. Wisin & Yandel lanzaron su sencillo “Recordar”, primero del Álbum ‘La última Misión’, con un ritmo de afrobeat, una canción refrescante y emotiva. Este dúo permaneció con 47 sencillos en los primeros lugares en las listas de Billboard, y ganaron varios premios Grammy Latino y Anglo. Dentro de poco recibirán el premio ‘Presidente’, que les otorgará la organización de Derechos de Difusión Broadcast Music, Inc (BMI) en reconocimiento a sus valiosas contribuciones a la música Latina, galardón que será entregado en Beverly Hills, California durante la edición XXIX de los Premios Latinos de BMI.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @wisinyyandel

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore