Ira al sitio web de Fedegán
ORDEN PÚBLICO, VIDEOS

Wilson Saenz Presidente de la CUT en Valle DISCRIMINÓ insultó e irrespetó a un Agente de la POLICÍA en Protestas en Cali.

Bogotá 4 de diciembre de 2019.- Wilson Saenz Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, seccional VALLE del Cauca, de forma violatoria de los Derechos Humanos, y de las leyes colombianas, discriminó a un uniformado de la Policía de piel negra, llamándolo despectivamente Negro, en la jornada nacional del mal llamado Paro Nacional .

El líder Sindical y líder de la protesta en la ciudad Cali, también lanzó improperios contra el uniformado de la Policía cuando este le llamó la atención: No así no es la cosa…en el bloqueo perpetrado en Sameco, exagerando Wilson Saenz, ante los llamados de atención llamándolo “Negro Hijue tantas..&%/()=?%$#&/(%.

La discusión se generó a raíz de que un motociclista quiso atravesar una moto, atropellando a una señora. Incluso de manera amenazante otro de los manifestantes expresó: “Que la cosa es pacífica si ustedes nos respetan”, esto es, “o me dejan hacer lo que me de la gana o nos volvemos violentos”, expresaron algunas personas que observaron el enfrentamiento.

4 diciembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *