COSTA NOTICIAS

Wilson Saenz Presidente de la CUT en Valle DISCRIMINÓ insultó e irrespetó a un Agente de la POLICÍA en Protestas en Cali.

Bogotá 4 de diciembre de 2019.- Wilson Saenz Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, seccional VALLE del Cauca, de forma violatoria de los Derechos Humanos, y de las leyes colombianas, discriminó a un uniformado de la Policía de piel negra, llamándolo despectivamente Negro, en la jornada nacional del mal llamado Paro Nacional .

El líder Sindical y líder de la protesta en la ciudad Cali, también lanzó improperios contra el uniformado de la Policía cuando este le llamó la atención: No así no es la cosa…en el bloqueo perpetrado en Sameco, exagerando Wilson Saenz, ante los llamados de atención llamándolo “Negro Hijue tantas..&%/()=?%$#&/(%.

La discusión se generó a raíz de que un motociclista quiso atravesar una moto, atropellando a una señora. Incluso de manera amenazante otro de los manifestantes expresó: “Que la cosa es pacífica si ustedes nos respetan”, esto es, “o me dejan hacer lo que me de la gana o nos volvemos violentos”, expresaron algunas personas que observaron el enfrentamiento.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore