COSTA NOTICIAS

William Dau dejó al descubierto aunque vulgarmente el acoso a que ha sido sometido por parte de los Concejales de Cartagena

Barranquilla, 13 de abril de 2020.- El Alcalde de Cartagena William Dau Chamat este lunes durante la sesión virtual de clausura del Concejo del Distrito Turístico en el que se trataba el tema del manejo de la pandemia del Covid-19 se fue de lengua contra los concejales que lo acosaban e impedían culminar su intervención. Dijo William Dau que lo tienen exasperado torpedeando sus labores y la de sus funcionarios. “No nos dejan trabajar”. “En lugar de estar enfrentado el Coronavirus”, dijo que “los concejales se dedican es a torpedearlos”.

Denunció el alcalde William Dau en otras palabras que el Concejo de Cartagena, salvo 4 concejales, le impide llevar a cabo sus actividades ante la persecución emprendida contra él y sus funcionarios a quienes mantienen atosigados pidiendo información que en el proceso aún no se ha llevado a cabo.

Asegura además que antes del video de los insultos, primero él recibió maltrato verbal por parte de los cabildantes, quienes no solo lo insultan a él, sino también a sus funcionarios a quienes ni siquiera les dan la posibilidad de responder.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore