COSTA NOTICIAS

Wilfrido García Muñoz, nuevo alcalde de Repelón, Atlántico, recibió su credencial por parte de la Registraduría

Barranquilla, 26 de octubre de 2020.- La Registraduría Nacional del Estado la noche de este mismo domingo luego de llevar a cabo el preconteo y escrutinios, expidió la credencial de alcalde del municipio de Repelón a Wilfrido García Muñoz, luego de la agitada jornada electoral en la que tuvo como rival más cercana a la ex caldesa Cecilia Solet Carrillo a quien la superó con 11 votos.

Se trató de una jornada atípica convocada a raíz del fallecimiento a causa del Covid-19 del alcalde elegido en las elecciones regionales generales. Wilfrido García Muñoz, el alcalde electo fue postulado por el Senador Laureano Acuña Díaz quién le entrego el aval a nombre del Partido Conservador Colombiano.

La credencial fue entregada luego que los miembros de la Comisión Escrutadora Municipal declara la elección de Wilfrido García Muñoz cómo Alcalde de Repelón, Atlántico. Y recibida por su apoderado, el abo0gado Rodolfo Quant y este a su vez se la entregó al Alcalde electo, Wilfrido García Muñoz.

En estas elecciones locales se midió el puso del conservatismo en ese municipio contra una candidatura de la izquierda apoyada por Cambio Radical, quien ha querido hacerle oposición a Laureano Acuña, y este los ha superado, así lo logró en Malambo y así mismo lo acaba de lograr en Repelón.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore