COSTA NOTICIAS

Vulgar concejal de Bogotá al no tener argumentos para el Día Sin Carne, abrió la alcantarilla que tiene por boca para irrespetar al Presidente Ejecutivo de Fedegán

Valledupar, 10 de noviembre de 2020.- Luego de que con la excusa del cambio climático, concejales de Bogotá con tendencia izquierdista aprobaran un acuerdo para decretar Un Día Sin Carne, pretendiendo con ello restringirle a la gente su derecho a comer lo que ellos quieran, se llevó a cabo un debate en un medio de comunicación en el que una vulgar concejal de Bogotá identificada como Andrea Padilla al no tener argumentos para el Día Sin Carne, abrió la alcantarilla que tiene por boca para irrespetar al Presidente Ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie.

La mujer al parecer con problemas psiquiatricos, no es la primera vez que pierde el control y no pudo contener su intolerancia al no tener la razón ni los argumentos se volvió agresiva ante un trino de Lafaurie en el que le afirma que se encuentra en un debate “hablando claro sobre los mitos que la mamertería, la izquierda y los animalistas quieren imponer sobre el consumo de carne de res. ¡La ganadería se respeta!”, lo que la mujer no soportó, no obstante que esa es exatamente su condición.

Se niega a reconocer Andrea Padilla que es de la izquierda, siendo miembro de un Partido de Izquierda a quienes llaman “mamertos”, por lo mismo que ellos califican de “ultraderecha” a quienes no están de acuerdo con sus posiciones ideológicas, al igual que también es animalista porque esa es su excusa para hacer política. Lo que ocurre es que a este tipo de gente no les gusta que los confronten con su propia verdad, problemas de personalidad. Son abusivos y siempre tienden a pretender imponerles sus gustos y sus costumbres a los demás.

Mientras que mantiene azotado al gremio y al presidente Ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie quien argumentó en defensa del gremio y de los colombianos lo que a esta persona no le pareció desbocándose con cualquier cantidades de altanerías y vulgaridades.

Lafaurie por su parte argumentó que lo que hay es realmente una persecución contra el sector que se dedica a la cría del ganado y a la comercilaización de sus derivados.

Y reiteró que “la mamertería y la izquierda bogotana lo que quieren es acabar también con el empleo que produce toda la cadena del sector cárnico, dijo textualmenrte Lafaurie que “es una clara violación de los derechos que tienen los carniceros y los que trabajan en el clauster de la carne en Bogotá, una violación a la constitución nacional simplemente por politiquería por demagogía”. Añadió que Lafaurie Rivera “que los mamertos ambienmtalistas usan el tema de los gases efecto invernadero como ariete, como instrumento para golpear a este sector de la sociedad colombiana” . “Ni siquiera conocen el tema ni lo entienden pero con argumentos irritantes atacan al sector rural, y están acostumbrados a que lo que no les gusta intentan prohibirlo, y lo que les gusta intentan que imponerselo a los demás ciudadanos”.

José Félix Lafaurie, afirmó que “es absurdo que terminen prohibiendo una actividad como lo es la venta de carne, ya está bueno que quieran prohibir comprar carne un dia o sacrificar un animal porque esa narrativa equivocada quedó demolida con la pandemia porque dejaron de circular los vehículos y se dejó de hacer otras actividades urbanas y bajaron las emisiones de metano y por el contrario lo que hubo fue mejor clima y mucha menos contaminación, por lo que no es verdad lo que sostienen.

Recordó además para concluir que Fedegán lleva más de 10 años de promover y trabajar en la ganadería sostenible un sistema de produccipon rural que disminuye los gases de efecto invernadero y capturar cantidades muy altas de gas carbono en canmtidades muy altas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

3 respuestas

    1. Je je je je Y qué quiere la reinita que se le diga con esa boca tan sucia. Dese por bien servida, vaya consulte un psiquiatra y médiquese. O le recomendamos al científico con quien consultamos su caso. Que tenga buen día.

  1. Vemos que los comunistas quieren tomarsen a la brava nuestro pais y demuestran lo que son quieren prohibirnos y coivirnos de nuestros derechos ,porque el que es animalista,o vegetariano se le respeta su forma de vida pero no nos pueden prohibir a los que que comemos carne o cualquier alimento y hacer con el pretexto del calentamiento global una ley que nos prohiba y eso lo patrosina esa disque alcaldesa de Bogotá,el comunismo lo que quiere es manipularnos como lo hace venezuela,cuba,rusia,china con sus ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore