COSTA NOTICIAS

Vuelven a estafar a turistas en la isla Barú de Cartagena. Esta vez fue un turista mexicano a quien le facturaron $6.5 millones de pesos

Barranquilla, 24 de agosto de 2022.- Un nuevo abuso en los precios al público, o estafa contra los turista fue cometido en la isla Barú jurisdicción de Cartagena. Un grupo de ciudadanos mexicanos denunciaron que les cobraron más de $6.5 millones de pesos por una serie de servicios adquiridos durante un día en un balneario de Playa Blanca, ubicado en la Isla Barú, donde pagaron Cerveza Corona a $45 mil pesos, Coca cola también a $45 mil pesos.

La factura fue denunciada en las redes sociales por los ciudadanos a quienes no obstante los altos precios, y la propina por el orden de los 850 mil pesos le tocó pagar. 

El grupo de turistas mexicanos aunque denunciaron en las redes sociales los cobros excesivos por más de $6.5 millones de pesos por la serie de servicios adquiridos durante un día en un balneario de Playa Blanca, jurisdicción de la Isla Barú, se desconoce si interpusieron la denuncia ante las autoridades.

El grupo conformado por 5 personas, habrían utilizado lancha privada ida regreso Cartagena – Isla Baru, habrían ingerido también varias comidas y bebidas para cada persona, hay quienes consideran no obstante el exceso en lo facturado que estuvo bien que los nativos cobraran lo que cobraron. 

Hecho ha generado rechazo de internautas que aseguran haber sufrido situaciones similares durante su estancia en la Heróica. Al tiempo que también ha generado rechazo quienes apoyan el abuso contra los turistas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore