Ira al sitio web de Fedegán
FARÁNDULA Y CULTUIRA

Vuelve y juega la boca sucia y altanerias de Ana del Castillo, atacó al maestro Iván Villazón

ANA DEL CASTILLO 000Barranquilla, 3 de noviembre de 2019.- Nuevamente las vulgaridades, y bajezas de Ana del Castillo son noticias y encienden las redes sociales.

Y es que a la “artista” sus bajezas que hace y que expresa se le volvieron costumbre, o más bien pareciera ser la naturaleza de la que para algunos es una “artista”, y para otros es solo una principiante como cualquier otra que incursiona en este género musical, pero que unos pocos le han hecho creer que es alguien en el vallenato.

Las vulgaridades del más alto calibre escuchadas, fueron expresadas la madrugada de este domingo a través de un en vivo desde su cuenta de Instagram. Donde además dice que fue humillada y aspira a ser “enaltecida” por lo que ella llama una humillación, y no una situación que ella misma se buscó y que además completó con la sarta de vulgaridades y altanerías que expresó. Por tanto Ana del Castillo morirá de vieja esperando ser enaltecida. 

No pasa una semana sin que esta mujer no arme un escándalo, es mal ejemplo para todo no obstante hay todavía quienes la defienden, sin embargo esta vez sus mismos seguidores le están reclamando, y no le están apoyando su vulgaridad e irrespeto contra el maestro Iván Villazón quien este sábado en un sitio nocturno de Barranquilla conocido como Díscolo, donde el artista vallenato interpretaba una de sus melodías, la mujer pretendió que la subieran a la tarima y cantar a dúo con él. Posiblemente como es su costumbre, para besarse con él, como lo ha hecho con Poncho Zuleta, y con Silvestre Dangond, para que al día siguiente los medios que le replican cualquier cosa que haga la publicaran. Muy pocas veces hay publicaciones sobre éxitos de esta mujer que algunos consideran una artista.

Pero hay medios de comunicación que se le miden a propagar las bajezas que salen de la bocaza sucia de esta mujer, sus actitudes y manifestaciones en medio de conciertos, borracheras, en las que el centro nunca es su música, sino la vulgaridad y la desfachatez que caracterizan al personaje en cuestión.

No hace un mes en que los comentarios eran la borrachera durante tres días seguidos de Ana Del Castillo. Los dos fines de semana anteriores, fueron el beso con Poncho Zuleta, y el beso con Silvestre Dangond al cierre de la versión 48 del Festival Nacional del Carbón de Barrancas, La Guajira. Los fines de semana anteriores a estos últimos, cantando en brasieres en un municipio de Sucre. Otro día fueron las vulgaridades diciendo que le vale…que la critiquen, que le vale lo que digan, que ella bebe porque ella trabaja, y porque le da su gana.

Y esta vez fue su boca sucia, pero lo más asqueroso que se haya podido escuchar de la boca de una mujer, lo ha dicho esta mujer que cree que es “artista” porque algunos le han hecho creer que lo es, y arremetió contra el maestro Iván Villazón porque quizás no había encontrado quien la pusiera en su puesto y le dijo que estaba inhabilitada para subir a la tarima. Y no es para menos, la mujer está además recién operada sin embargo allá se fue a meter a Discolo a buscar hacerse célebre con su ordinariez y populachero estilo vulgar que se le volvió su forma de ganarse la vida.

Villazón no permitió que lo usara y no la dejó subir a la tarima, no se prestó para que esta mujer continúe utilizando a los verdaderos artistas como escalera, hacerse famosa para seguir propagando su aberrante patrón de conducta.

Produce tristeza una mujer tan joven, qué clase de hija puede ser, será que no tiene madre? O será que no tiene padre? O tal vez es que así como irrespeta a un maestro del vallenato también irrespeta a padre y madre? Esa es la sensación que deja esta mujer además de que tiene problemas con el alcohol, o con las drogas? De todos modos tampoco le importa! Que asco!

Segunda Nota al margen del lector: Valdría la pena que alguna vez fuera noticia sobre sus éxitos musicales, y no por los escándalos que protagoniza.

3 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Vuelve y juega la boca sucia y altanerias de Ana del Castillo, atacó al maestro Iván Villazón”

  1. Claudia Castillo dice:

    Está mujer necesita urgente una rehabilitación, da lástima qué siga por este camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *