COSTA NOTICIAS

Vladimir Padrino López ministro de Defensa del régimen de Maduro confirmó la baja de alias Jesús Santrich

Barranquilla, 18 de mayo de 2021.-El abatimiento de alias Jesús Santrich fue confirmado por el ministro de Defensa del régimen venezolano, Vladimir Padrino López quien señaló el terrorista Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich fue acribillado en territorio venezolano en un enfrentamiento.

Recordemós que son mas de 30 los miembros de la Guardia Bolivariana los que han sido asesinados a manos de las Farc en el estado Apure, y luego de más de 20 días Vladimir Padrino López el pasado 15 de mayo Vladimir Padrino López habia confirmado el secuestro de ocho militares venezolanos por parte de grupos disidentes de la guerrilla de las FARC en el estado Apure y exigió su liberación. Posteriormente empezaron a pedir la renuncia de Padrino López por lo que al parecer se dio a la tarea de bajarse la cabeza de Jesús Santrich.

El terrorista de la Nueva Marquetalia de las Farc, Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich fue acribillado en territorio venezolano, no obstante las declaraciones de Padrino López un grupo de que hace llamar “Policías Metropolitanos de Caracas”, le advierte “a Maduro, Diosdado y a Padrino López, que no vengan a decir que fueron ellos los que asesinaron a Santrich porque ya sabemos que fue Gentil Duarte y su Narco Farc. No vengan a cuadrar escenario con el CICPC.FAES la cagueta ahora es peor no tiene ni han tenido control de la frontera”.

Alias Jesus Santrich había huido hacía Venezuela luego de que la Corte Suprema y el Tribunal de Justicia Especial creado para las Farc, no actuara como le correspondía y lo dejara en libertad, luego de que los Estados Unidos lo acusara de narcotráfico y pidiera su extradición.

Dejado en libertad aprovechó la ocasión y desde el territorio regalado a las Farc en jurisdicción de La Paz Cesar, escapó. Sin embargo hace solo una semana la Corte Suprema de Justicia sentenció que efectivamente alias Jesús Santrich si era un narcotraficante.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore