COSTA NOTICIAS

Vivito y coleando después de 34 días de no darle la cara a Nicaragua reapareció el dictador Daniel Ortega

Barranquilla, 15 de abril de 2020.- Muy tieso y muy majo después de 34 días de desaparición sin dar la cara en público reapareció la tarde de este miércoles el dictador nicaragüense Daniel Ortega luego del ultimátum que hace una semana le dio la oposición de su país, pero no se refirió en lo absoluto del porqué de su desaparición, además de justificar que la gente ante en la calle y no en cuarentena además de las aglomeraciones.

Su aparición con reunión de su gabinete e interlocución televisada en la que por primera vez se refirió al tema de la pandemia, dijo que Nicaragua solo tiene 8 infectados con Covid-19, aunque rueda un vídeo en las redes sociales de un presunto cementerio con múltiples muertos, pero según él los ventiladores, aunque tienen suficientes no han sido utilizados, solo algunos no todos. Dijo además según él, que cuenta con unidades de cuidados intensivos por todos lados, con médicos especializados, reserva de medicamentos, incluido el servicio de Salud, además de afirmar que cuenta con el Interferon.

Y añadió según él “que tienen las capacidades para combatir la epidemia en el ritmo en que se ha presentado. Dijo que no han salido en estampida sino que de manera ordenada con normas internacionales pero aplicándolas de acuerdo a sus realidad y posibilidades económicas y científicas”. El dictador nicaragüense que no ha llevado a cabo una cuarentena, se escudó en que si lleva a cabo una cuarentena desaparece el país. 

Fotografía de Cesar Pérez

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore